La domótica ha llegado a tu acuario: Nuevas pantallas LED para acuarios controladas con Bluetooth

La domótica ha llegado a tu acuario: Nuevas pantallas LED para acuarios controladas con Bluetooth

En Fluval nos esforzamos por darte el mayor valor al mejor precio y nos enorgullece presentarte la nueva generación de pantallas LED Fluval. Esta nueva gama de iluminación LED para acuario incluye el Plant Spectrum para acuarios plantados, Marine Spectrum para acuarios marinos con corales y el Aquasky, para acuarios de agua salada solo con peces o acuarios de agua dulce con plantas que requieran poca iluminación.

Nuevas pantallas LED Fluval con Bluetooth

¿Qué tienen de nuevo estas pantallas LED para acuarios?

Controla las pantallas LED Fluval con tu móvil o tablet

Sin necesidad de comprar equipo adicional, el Plant Spectrum, Marine Spectrum y la última generación de Aquasky contienen un módulo Bluetooth integrado dentro de la pantalla LED y tras enchufarla, la puedes emparejar con tu móvil o tablet que harán la función de mando a distancia y de programador. A través de la app FluvalSmart puedes acceder a todas las funcionalidades, esta app es compatible con sistemas operativos iOS y Android y con dispositivos con Bluetooth 4.0.

Pantallas LED para acuarios controladas por Bluetooth

Programa un ciclo completo de día y noche

En el modo automático el funcionamiento es muy sencillo, empiezas por seleccionar la hora de inicio y fin del amanecer. En ese intervalo de tiempo la pantalla se encenderá gradualmente para no asustar a los peces y llegará a la máxima iluminación a la hora que hayas escogido como final de amanecer.
Luego eliges el espectro que quieres que las pantallas LED para acuarios proyecten durante el día. El espectro es completamente personalizable, puedes escoger la intensidad de cada color dependiendo de tus gustos y las necesidades de tu acuario.
Después eliges la hora de inicio y fin del atardecer,funciona exactamente igual que el amanecer pero de manera inversa: en lugar de apagarse repentinamente, estas pantallas LED para acuarios se apagarán gradualmente.
Y finalmente para cerrar el ciclo de 24 horas puedes elegir el espectro de la noche, por ejemplo, si deseas puedes dejar una luz azul tenue durante la noche para poder ver tu acuario o si lo deseas puedes dejarlo completamente a oscuras.

También puedes escoger el modo manual en el que tu móvil será un mando a distancia.

Ciclo de luz de 24 horas programable

Plant y Marine Spectrum cuentan con una tecnología LED y construcción mejoradas

Estas pantallas LED para acuario de alto rendimiento tienen una tecnología HTE (High Thermal Efficiency) que resulta en un mejor espectro de luz y una mayor vida útil. Además, la construcción de estas dos series de pantallas también son más ligeras, siendo hasta 50% más ligeras que las anterioresy por lo tanto dejando una huella de carbono menor.

Estas pantallas LED para acuarios satisfacen todos los gustos

Tanto si quieres elegir hasta el último detalle como si prefieres que te den los deberes hechos, las nuevas pantallas LED para acuarios de Fluval son ideales para ti. Ya hemos hablado de lo altamente personalizable que son estas pantallas hasta el punto de poder elegir la intensidad de colores del espectro de luz que le ofreces a tu acuario, pero si por el contrario no quisieras complicarte también puedes elegir los modos predeterminados del Plant Spectrum y Marine Spectrum.

Particularmente para el Aquasky puedes programar los efectos climáticos especiales icónicos de esta serie de pantallas LED para acuarios, eligiendo los días, horas y efecto especial que deseas que se reproduzca.

Modos predeterminados de las pantallas Fluval

Guarda, importa y exporta tus configuraciones de luz

En la app FluvalSmart tienes la opción de renombrar tu configuración de luz y poner en funcionamiento la que desees cuando lo desees. Por ejemplo, puedes crear una configuración para invierno y otra para el verano, para que siempre puedas disfrutar de tu acuario.

Características que hacen únicas las pantallas LED para acuario Fluval

120º de dispersión de luz

El gran angular de proyección de luz hace que las pantallas LED para acuarios Fluval se puedan colocar directamente sobre la superficie del agua, aprovechando la luz al máximo y reduciendo al mínimo la pérdida de luz sin dejar puntos muertos.

LEDs Fluval

Impermeabilización IP67

El alto grado de impermeabilización permite que estas pantallas LED para acuarios puedan soportar inmersiones temporales por caídas accidentales al agua.

Impermeabilización pantallas LED Fluval

 

Publicado en 27/02/2019 por Hagen Acuarios agua dulce, Acuarios agua salada 0 1226

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa