Camas y Cunas 

Para los gatos el tener un buen descanso es fundamental, esto ayuda a un crecimiento correcto, pero para esto debes proporcionarle una cama que se adapte a tu gato, para esto debes tener en cuenta varios factores, si tu gato es un poco friolero las camas calentitas serán perfectas o al contrario una cama un poco más fresca. La mayoría de las camas para gatos le proporcionaran a tu mascota un espacio acogedor donde se pueda acurrucar y sentirse seguro y cómodo. 

  • Cunas para gatos
    Cunas para gatos

    El descanso para los gatos es una de las partes más esenciales de su vida, para esto es conveniente que elijas una cama que mejor se adapte a tu mascota y las cunas son la opción preferida por muchos gatos gracias a que son muy acogedoras, suaves y cálidas. Además, sus paredes harán que tu gato se sienta más resguardado y seguro a la hora de dormir.

  • Iglús para gatos
    Iglús para gatos

    La hora de elegir el sitio donde tu gato descansará es súper importante ya que el descanso va a asegurar el buen crecimiento de nuestra mascota. Las camas tipo iglú son perfectas para los días más fríos del año ya que tu gato se podrá resguardar en él y así se sentirá protegido y cómodo en sus horas de sueño. Las camas tipo iglú destacan por el confort que le ofrecen a tu gato. 

  • Mantas para gatos
    Mantas para gatos

    Las mantas están diseñadas para ofrecerle confort y bienestar a tu gato, son suaves, cálidas y ligeras, además de que aíslan el frio del suelo y aportan calor al momento de taparlas con ella.  Son muy fáciles de limpiar para mayor comodidad. Si tu gato es muy friolero y necesita un aporte extra de calor, las mantas son perfectas para ello. 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa