Peluquería perros 

Cada vez más extendida en nuestra sociedad, la peluquería canina toma fuerza en las prácticas comunes que debemos llevar con nuestros perros. No solo nos referimos a los establecimientos donde se les corta y sanea el pelo, sino a la cantidad de productos aliados que podemos encontrar para hacer uso de ellos nosotros mismos en nuestras casas. El cuidado del pelo del perro es una forma genial de hacer que el perro tenga una vida higiénica y de acercarnos a ellos. Con una buena predisposición y rutina, vamos a conseguir que la hora del baño y la higiene canina sea un momento de relajación tanto para ellos como para nosotros.

  • Cepillos para Perros
    Cepillos para Perros

    El pelaje de los perros puede verse sometido a enredos, manchas y zonas desordenadas con cabellos sueltos que no se desprenden del todo del resto del pelaje. Para que un perro tenga un cabello en todo su esplendor, deberá mantener unos cuidados mínimos. El primero de ellos y, posiblemente el más importante, es el del cepillado frecuente. Los cepillos para perros son algo más duros que los que usamos nosotros y sus formas son adecuadas para el estilo de cuerpo de un perro. Con ellos vamos a poder deshacer los enredos, peinar a los perros y además eliminar todos esos cabellos sueltos que se han podido quedar enmarañados.

  • Cortaúñas
    Cortaúñas

    En el mundo canino también vamos a contar con accesorios que creíamos más propios de los gatos, como son los cortaúñas. A los perros también les crecen las uñas y con ellas pueden hacer daño al jugar con una persona, arañar muebles y suelos, y estarán más incómodos con unas uñas descuidadas que con unas patas bien aseadas y las uñas cortas. Los cortaúñas para perros tienen una forma especial para que las uñas de estos encajen a la perfección y de esa forma no tengamos que andarnos con posiciones complicadas a la hora de realizar este tratamiento.

  • Peines
    Peines

    Las personas no vamos a ser los únicos seres vivos que nos peinemos, o si no, preguntádselo a los perros. Los canes van a peinarse de igual manera que las personas, ya que en muchos casos el pelo puede ser un inconveniente para algunos tipos de perro. Los pelos de los perros crecen continuamente y por eso es necesario tener un buen mantenimiento con una dosis de peluquería cada cierto tiempo. Alunas razas concretas agradecerán un buen corte de pelos y un buen peinado para las épocas más calurosas. Os perros de agua, o los galgos afganos son dos tipos de perros con pelos muy diferentes pero con una gran necesidad de un peine para que toda su melena esté en perfectas condiciones.

  • Champú
    Champú

    La higiene personal de un perro puede dejar mucho que desear. En las razas medianas y grandes observamos comportamientos muy propios de perros cazadores y que están acostumbrados a meterse por zonas lodosas y con barro o explorar recovecos para averiguar qué hay detrás de un arbusto. Claro, esto conlleva suciedad, ramas, arena y polvo en el pelaje asegurados, por lo que con un simple lavado con agua no vamos a eliminar todos los residuos. Los champús proporcionan a los perros la limpieza extra que queríamos. De esta forma podrán andar por la casa sin ir manchándolo todo y ellos mismos se sentirán más a gusto.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa