Refugios roedores 

Los roedores y los conejos son unas pequeñas y aviesas criaturas, realmente tímidas en ocasiones y osadamente temerarias en otras. En cualquier lugar, siempre van a buscar un refugio donde estar a salvo y saber que pueden descansar sin ser molestados. Dentro de las jaulas, que son ya el hogar de nuestros roedores y conejos, podemos encontrar los refugios de distintos materiales, perfectos para que los roedores y conejos tengan un hogar dentro de su hogar, algo así como lo son los nidos de pájaro dentro de sus jaulas. Para que los roedores y conejos se sientan completamente reconfortados y seguros, no hay mejor manera que hacerse con uno de estos refugios para roedores.

  • Maderas y Troncos
    Maderas y Troncos

    En el mundo de las mascotas nos encontramos con muchos individuos a los que les gusta tener un espacio personal reservados para ellos mismos. Los pájaros tienen sus nidos, los perros y los gatos una buena cama y los peces, pequeñas cuevas, rocas y plantas. Con los roedores pasa algo muy parecido, también quieren tener su espacio personalmente adaptado para ellos y que no sean molestados. Pero ellos no se van a conformar con poco, ellos quieren un refugio entero. Los refugios pueden estar construidos con muchos materiales distintos, pero los de madera son, sin duda, los que más les van a recordar a la naturaleza. Es una buena forma de hacer que tengan su espacio personal sin alejarse de sus instintos más propios de los roedores.

     

  • Nidos
    Nidos

    En el mundo de las mascotas domésticas, los pájaros no van a ser los únicos que puedan disfrutar de un buen nido dentro de sus jaulas. Los roedores van a tener este privilegio también. Los nidos sirven para algunos roedores y ardillas que prefieran las vidas en las alturas, aunque también existen nidos bajos, aptos para cualquier tipo de roedor que podamos estar cuidando. La variedad de nidos os permitirá construirles un buen hogar a los roedores que cuidemos estableciendo una disposición óptima para cada tipo de especie y que pueda acomodar a todos los roedores sea cual sea su personalidad o gustos.

  • Plástico y Flexible
    Plástico y Flexible

    Como todo en el mundo de los accesorios para roedores, no solo se nos ofrece una opción en los refugios, sino que se pone a nuestra disposición una serie de características que van cambiando de un refugio a otro. En este caso, dicha característica es el material, ya que podemos hacernos con refugios de madera, de esparto o de plástico. Todos tienen unas ventajas y desventajas y no podemos decir que un refugio es mejor o peor que otro, ya que todos cumplirán con una serie de requisitos, necesarios para cada tipo de roedor, cada tipo de jaula y cada tipo de dueño.

  • Túneles
    Túneles

    Si queremos hacer que nuestros roedores tengan una estancia la mar de divertida en nuestras jaulas, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con uno o varios túneles. Son el accesorio ideal para que los roedores los caminen, suban, bajen y jueguen en su interior y exterior. Una forma muy sana y práctica de hacer que tengan una vida llena de actividades parecidas a  las que harían en su estado natural gracias a los túneles y galerías que abrirían ellos mismos en sus madrigueras bajo tierra. Los túneles son casi indispensables en todas las jaulas de roedores que se precien, ya que la colocación será sencillísima y vamos a aportar a la vida de nuestros roedores un sinfín de horas de diversión.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa