ACCESORIOS PÁJAROS 

Si somos dueños de pájaros, sabremos que son unas de las mascotas que más accesorios pueden tener con respecto a su tamaño. Los pájaros hacen nidos, tienen juguetes como cualquier otra mascota, se suben a percas especiales ramas colocadas en sus jaulas y un sinfín de objetos más para hacer si día a día más ameno dentro de sus jaulas o en el exterior de ellas, dentro de la casa. Es imprescindible tener a los pájaros contentos para que entonen sus melodías más bonitas y para que su plumaje no decaiga ni un poco. Así que vamos a ser cuidadosos a la hora de elegir qué tipo de accesorio vamos a proporcionar a nuestras aves de compañía.

  • NIDOS
    NIDOS

    Una de las características más comunes dentro del mundo de los pájaros y las aves, es la disposición de estos de hacer y construir nidos. Cuando nosotros somos los dueños de un pájaro lo más seguro es que no tengan la capacidad de salir fuera a coger los útiles para construir sus nidos, por lo que tendremos que estar ahí para echarles una mano. Hasta los pájaros más aguerridos y juguetones van a disfrutar de un buen momento de descanso en uno de sus nidos. Los hay de diversos tipos, tanto los típicos con forma de cuenco hasta las casas más elaboradas, como las que podemos ver en los parques naturales hechas de madera.

  • PERCHAS
    PERCHAS

    Los pájaros son mascotas realmente inquietas. Les gusta estar continuamente moviéndose de un lado a otro dentro y fuera de la jaula. Podrían ser hasta tan curiosos como los propios gatos, ya que estudiarán con detenimiento todas las cosas nuevas que introduzcamos en su hábitat. Esta es una buena forma de introducirles las perchas específicas para ellos. Consisten en una serie de enramados de madera, plástico o cuerdas especiales que les servirán de apoyo, como si de las ramas de un árbol se tratase. Los pájaros disfrutarán sin duda de una jaula bien acondicionada con este tipo de perchas, ya que estarán más vivos subiendo y bajando de ellas y jugando con todas sus partes.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa