Decoración peces 

El mundo de la acuariofilia puede llegar a ser realmente apasionante gracias a la variedad que nos ofrece. No solo nos deja elegir los peces y el tamaño del acuario, cosa que ya de por sí es una gran oportunidad para tener un acuario especial y único, sino que también podemos elegir una variedad de adornos y plantas decorativas inmensa. Es una forma estupenda de hacer el acuario a tu imagen y decorarlo como realmente quieras. Los adornos no solo nos permitirán crear un mundo nuevo y totalmente original, sino que además alegrarán la vida de tus peces fomentando un comportamiento lo más natural posible.

  • Adornos
    Adornos

    Los acuarios de por sí son solo cuatro paredes de cristal con un fondo y un techo. Esto es lo más básico, la urna del acuario sin nada dentro. Si empezamos a rellenarlo con agua e introducimos a los peces (Después de que esté debidamente acondicionada esa agua), no tendríamos un acuario, tendríamos una pecera bastante simple. Esto es importante, ya que lo que marca la diferencia en los acuarios es la preparación y los propios adornos para peces y plantas de acuario. Estos adornos y replicas se pueden conseguir de muchos tipos, pero los realmente imprescindibles serán las réplicas de resina y otros materiales.

  • Fondos acuario
    Fondos acuario

    Un fondo dará vida a nuestros acuarios por unas sencillas razones. Los acuarios suelen ser completamente transparentes por todos y cada uno de sus lados, y esto tiene una lógica, que es poder ver a los peces y poder colocar el acuario de la forma que nosotros queramos. Ahora bien, una vez lo hayamos colocado, si está apoyado contra una pared, ¿por qué vamos a dejar ese lado del acuario sin nada más que una pared blanca o de color? Para estos casos usaremos los fondos de acuarios, aportando mayor naturalidad y experiencia visual. Se trata de diferentes fondos para acuarios con motivos muy diversos, incorporando paisajes acuáticos de ensueño u otros motivos que complementarán el diseño de nuestro acuario.

  • Sustratos y Gravas
    Sustratos y Gravas

    Los acuarios no deberían estar limitados en la decoración, pues más allá del simple diseño, se trata de imitar su hábitat para que tengan el mayor bienestar posible. Dejar el suelo del acuario sin cubrir nos indica que, si no se trata de un acuario de cuarentena, tampoco habrá plantas ni actividad natural en él. Las gravas y los sustratos aportan naturalidad al acuario, nos permite mantener plantas vivas o fijar plantas artificiales, nos ayuda a fijar refugios y otros accesorios de decoración, entre otros ejemplos. De esta forma, el sustrato y la grava, fomentan un hábitat mucho más natural en el acuario y mayor bienestar en sus habitantes.

  • Plantas acuario
    Plantas acuario

    A veces, cuando hablamos de adornos para los acuarios, nos olvidamos de los más obvios, las plantas. Las plantas, además de ser excelentes para producir las mejores condiciones dentro de los acuarios, son especialmente bonitas para decorar el interior de un acuario. Las encontramos de muchas y muy diversas formas y colores, como enredaderas, arbustos o plantas parecidas al césped que darán una ondulación muy llamativa cada vez que se produzca una corriente de agua en el interior del acuario. Las plantas tienen el gran inconveniente de tener que ser cuidadas para que sigan estando tan espléndidas como el primer día, pero con que tengamos un poco de cuidado vamos a conseguir la mejor y más natural decoración sin ningún tipo de esfuerzo.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa