Urnas y Kits - Beta 

Los acuarios Beta, son acuarios de alta calidad ideales para el paisajismo acuático, aquascaping, nature aquarium, acuarios naturales y gambarios.

Mezclando la última tecnología con la producción artesanal, estos acuarios hechos a mano cuidan hasta el más pequeño detalle.

Las perfectas juntas de silicona casi imperceptibles,líneas rectas minimalistas, sus cristales fabricados en cristal Float u óptico ultra transparentes, llevan a estos acuarios a ser uno de los referentes en la acuariofilia a nivel nacional e internacional.

Los acuarios Beta, llevan al acuarista a disfrutar de una experiencia única, permitiendo captar al espectador de unos colores 100% reales en las plantas y peces.

Cuentan con una garantía contra fugas de hasta 3 años.

Urnas disponibles en formatos para aquascaping, betteras, gambarios, cúbicos, pequeños, cuadrados, rectangulares, etc...

Acuarios diseñados para los más exigentes.

  • Kits Beta Acuarios
    Kits Beta Acuarios

    Los Kits de acuarios Beta, son acuarios de alta calidad ideales para el paisajismo acuático, aquascaping, nature aquarium, acuarios naturales y gambarios.

    Completa tu urna Beta con pantallas Led Aqualighter, calentador y filtros de mochila para empezar con tu acuario sin perder un solo minuto. Materiales filtrantes incluidos.

    Mezclando la última tecnología con la producción artesanal, estos acuarios hechos a mano cuidan hasta el más pequeño detalle.

    Las perfectas juntas de silicona casi imperceptibles,líneas rectas minimalistas, sus cristales fabricados en cristal Float u óptico ultra transparentes, llevan a estos acuarios a ser uno de los referentes en la acuariofilia a nivel nacional e internacional.

    Los acuarios Beta, llevan al acuarista a disfrutar de una experiencia única, permitiendo captar al espectador de unos colores 100% reales en las plantas y peces.

    Cuentan con una garantía contra fugas de hasta 3 años.

    Urnas disponibles en formatos para aquascaping, betteras, gambarios, cúbicos, pequeños, cuadrados, rectangulares, etc...

    Acuarios diseñados para los más exigentes.

  • Beta Line
    Beta Line

    Los acuarios LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad. Acuarios fabricados en vidrio Float de alta transparencia o en vidrio óptico para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas. Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente, dan como resultado una urna prácticamente invisible y de la máxima calidad. Las medidas de la línea LINE están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos.

  • Beta Line Nano
    Beta Line Nano

    Los acuarios Beta LINE NANO ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia.

    Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad. Acuarios fabricados en vidrio óptico de alta transparencia para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas.

    Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente, dan como resultado una urna prácticamente invisible y de la máxima calidad.

    Las medidas de la línea LINE están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos, dotándolos de unos centímetros más de profundidad que los acuarios tradicionales, lo que resulta en un acuario mejor proporcionado y que permitirá desarrollar paisajismos más elaborados, de ahí que nuestros acuarios sean muy valorados en la práctica del Aquascaping.

  • Beta Line Cube
    Beta Line Cube

    El modelo LINE CUBE  de Betacuarios ofrece el acuario perfecto para el aficionado más exigente combinando simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad, todas las medidas de la línea Line cube son ideales para crear paisajes acuáticos, ya que están perfectamente proporcionadas para que los amantes de los acuarios en forma de cubo encuentren su acuario ideal en nuestros modelos.

    En los últimos años, los acuarios cúbicos se han posicionado a la altura de los acuarios de formas más tradicionales, ya que sus medidas lo hacen un elemento decorativo perfecto para cualquier espacio en nuestras casas. La altura de esta configuración nos ofrece mayores cubicajes de agua en espacios más reducidos.

    Las medidas de la línea LINE están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos.

  • Beta Line Nano Cube
    Beta Line Nano Cube

    El modelo LINE NANO CUBE  de Betacuarios ofrece el acuario perfecto para el aficionado más exigente combinando simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad, todas las medidas de la línea Line Nano Cube son ideales para crear paisajes acuáticos, ya que están perfectamente proporcionadas para que los amantes de los acuarios en forma de cubo encuentren su acuario ideal en nuestros modelos.

    En los últimos años, los acuarios cúbicos se han posicionado a la altura de los acuarios de formas más tradicionales, ya que sus medidas lo hacen un elemento decorativo perfecto para cualquier espacio en nuestras casas. La altura de esta configuración nos ofrece mayores cubicajes de agua en espacios más reducidos.

    Sus pequeñas dimensiones hacen de este Nano acuario ideal para cualquier pequeño rincón de la casa sin perder la calidad y la esencia de un acuario de altas prestaciones.

    Las medidas de la línea LINE Nano Cube están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos.

  • Beta Compact
    Beta Compact

    La gama de Acuarios Compact de Betacuarios es el acuario ideal para el aficionado que busca disfrutar exclusivamente de los elementos naturales del acuario, ya que gracias a su panel trasero, permite ocultar la filtración para que disfrutes de tu peces y plantas sin cables o elementos que los estorben.

    El Compact es la perfecta solución integral para quien busque un “todo en uno” sin sacrificar la estética.

    Acuario de diseño elegante, moderno y compacto. Gran eficiencia de filtrado, gracias al sistema de filtración integrado en la parte trasera de la urna haciendo su mantenimiento cómodo y funcional. El acuario Beta Compact nos ofrece un producto de estética minimalista, con frontal en vidrio óptico, materiales plásticos en polímero termoplástico, un material no poroso y resistente a la deformación.

    Sin tirantes, sin refuerzos y con unas juntas perfectas de silicona transparente hacen de este acuario el acuario ideal para los amantes del paisajismo acuático, aquascaping y acuarios marinos.

    Todos los modelos, desde nuestro modelo más pequeño, el Compact 30 (36 litros), hasta el modelo más grande de la línea, el compact 100 (225 litros), nos garantizan un volumen adecuado de filtración, algo vital para el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestro acuario.

    El modelo Compact lo podéis encontrar en dos versiones, uno destinado a entornos de agua dulce y otro especialmente diseñado para su uso como acuario marino. La estética en ambos casos es la misma, aunque el modo recogida del agua hacia el filtro es distinto, aspiración en el Compact y rebosamiento en el Compact Marine. La otra diferencia se encuentra en las divisiones de la zona de filtración, dotando al Compact Marine de la posibilidad de incluir un Skimmer en todos sus modelos.

    Lo podéis encontrar en acabado de color blanco o negro.

  • Beta Basic
    Beta Basic

    Acuarios fabricados en vidrio Float de gran tamaño, perfectos para adaptarlos a cualquier tipo de montaje. Acabados en silicona negra y con perfil superior de vinilo, incluyen tirantes para aportarle resistencia y tapas de vidrio con corte lateral para el paso de cables de forma cómoda.

    Fabricados a mano por un referente a nivel mundial en la fabricación de acuario, Betacuarios.

    Acuarios y urnas de calidad a un precio económico.

  • Beta Junior
    Beta Junior

    Acuarios en tres divertidos colores a elegir, especialmente pensados para los más pequeños de la casa.

    Fabricados en vidrio Float y con marco de plástico inferior y superior, lo que permite su colocación en cualquier lugar sin necesidad de alfombrilla de apoyo, y con cantos y esquinas perfectamente acabados para una mayor seguridad.

    Los modelos Junior incluyen tapa de plástico de PVC espumado decorado y resistente a la humedad, filtro interior con capacidad de filtración de 200 lt/hora y un divertido espejo trasero. Todos los modelos incluyen tapa de vidrio con un corte lateral para el paso de cables de forma cómoda.

    El acuario ideal para los niños!!

  • Beta Fontana
    Beta Fontana

    Acuarios fabricados en vidrio Float con marco de plástico inferior y superior, permiten su colocación en cualquier lugar sin necesidad de alfombrilla de apoyo, cantos y esquinas perfectamente acabados. Todos los modelos incluyen tapa de vidrio con un corte lateral para el paso de cables de forma cómoda.

    Acuarios de iniciación. Económicos y de gran calidad.

    Fabricados a mano por Betacuarios, fabricante de acuarios referente a nivel internacional.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa