Tortugas 

Dentro de las mascotas que podemos cuidar en un terrario encontramos a las tortugas. Las tortugas son unas macotas adorables y muy llamativas, que podremos cuidar con facilidad gracias a los numerosos accesorios y herramientas así como tipos de alimentos que vamos a encontrar para ellas en las tiendas. Las tortugas pueden diferenciarse en varios tipos, ya que no todas las tortugas serán de agua, podemos encontrarnos cuidando a una tortuga de tierra cuyas condiciones en el terrario serán distintas al resto de tortugas que cuidemos. Por tanto tenemos que saber qué tipo de mascota vamos a cuidar y así elegir a la perfección los accesorios, herramientas, terrarios y alimentos que necesitamos para su cuidado.

  • Calefacción para tortugas
    Calefacción para tortugas

    Los anfibios, como lo son las tortugas, necesitan unas características climáticas especiales. Los terrarios y tortugueras que funcionen como su hogar tendrán que estar previamente acondicionados para que los parámetros sean los idóneos en todo momento y se ajusten así a la especie que estemos cuidando. Los calentadores son unas herramientas muy útiles para poder controlar el calor que le vamos a proporcionar al terrario y así mantener una temperatura óptima tanto en el agua como fuera del agua del terrario. Las tortugas, a excepción de las de tierra, van a tener terrarios con mucha cantidad de agua y esta tendrá que estar a la temperatura adecuada para que la vida y el nado allí sean perfectos.

  • Comida para tortugas
    Comida para tortugas

    Como en el mundo de los reptiles pasa, las tortugas necesitan un nivel de minerales y de vitaminas bastante elevado. Sus caparazones y su piel van a verse muy afectados por una mala alimentación, por lo que debemos ser muy cuidadosos en este aspecto y procurar siempre la mejor de las comidas y la más alta calidad en ellas. De esta forma, los preparados para tortugas son unos alimentos muy bien equilibrados para conseguir los nutrientes necesarios para cada una de los tipos diferentes de tortuga que vayamos a cuidar que, con un suplemento adecuado, serán la mejor dieta que podrán obtener nuestras mascotas.

  • Filtros para tortugas
    Filtros para tortugas

    A menudo, las tortugueras, serán terrarios especialmente acondicionados para medios acuáticos. Salvo que estemos cuidando una tortuga de tierra, las tortugas tienden a preferir los medios con mucha cantidad de agua para que puedan nadar y jugar en ella. Pero dicha agua de las tortugueras necesita un mantenimiento, ya que se van a producir residuos y suciedad del uso diario. Para que estos residuos no sean más que una anécdota pasajera limpiaremos el agua de las tortugueras con un filtro especializado. Son los encargados de filtrar el agua y hacer que vuelva a la tortuguera de una forma limpia y cristalina. Nos podemos olvidar así de los inconvenientes de un agua en mal estado.

  • Limpieza para tortugueras
    Limpieza para tortugueras

    Cuando cuidamos una mascota tenemos que ser conscientes de que la higiene debe ser una prioridad para que estén en las mejores manos posibles y les procuremos el mejor cuidado. Una buena higiene se produce de una forma regular, de esta forma conseguiremos una tortuguera más limpia en todo momento y además nosotros mimos notaremos que es más fácil de mantener la limpieza. La higiene procurará, además de un buen color en el agua y eliminar malos olores que puedan surgir, un entorno sano ya que está intrínsecamente relacionada con la eliminación de parásitos y de elementos perjudiciales para las tortugas. Para tener un entorno sano y sin peligro lo mejor es que procuremos siempre la mejor limpieza.

  • Islas flotantes para tortugas
    Islas flotantes para tortugas

    Las tortugueras y terrarios acuáticos no van a tener solo agua en su interior. Para que las tortugas puedan hacer vida tanto dentro como fuera del agua podemos contar con la ayuda de las islas. Las islas son pequeños montículos flotantes que permitirán a las tortugas pasar un agradable rato secas y asoleándose. No olvidemos que las tortugas son mascotas de sangre fría y que por tanto necesitan obtener el calor de las bombillas y los calentadores que nosotros les proporcionemos. Además es apta para que las tortugas más jóvenes puedan jugar y se diviertan entre nado y zambullida al agua de la tortuguera.

  • Sustratos para tortugas
    Sustratos para tortugas

    Las tortugueras y demás terrarios donde vivan nuestras tortugas necesitarán un buen sustrato que tape el suelo del terrario y que aporte beneficios a nuestras mascotas. Los sustratos y lechos especializados en tortugueras son ideales para este tipo de necesidades. Son muy sencillos de colocar, además de proporcionan un lecho muy parecido al que podemos encontrar en los ríos gracias a los guijarros o arenas que lo forman. La limpieza también resultará más sencilla con este tipo de sustratos para tortugas.

  • Tortugueras
    Tortugueras

    Como su propio nombre indica, los tortugueros son un lugar idóneo creado especialmente para que vivan las tortugas. Son terrarios especialmente acondicionados para que las tortugas tengan un entorno perfecto para ellas. Aunque los tortugueros no solo sirven para dar cobijo a las tortugas, ya que podremos criar sin problemas a reptiles acuáticos y otros invertebrados en este tipo de terrarios. Son muy cómodos de transportar e instalar y cuentan con ciertas características que los hacen ideales para mantener un sistema completamente acuático. Permiten una visualización total de las mascotas que vivan dentro y nos dejan interactuar con ellas sin tener que andar desmontando partes del terrario o abriendo ninguna compuerta.

  • Iluminación para tortugas
    Iluminación para tortugas

    El hábitat de las tortugas debe estar bien iluminado. No nos vale con tener un buen tortuguero o terrario acondicionado si luego no vamos a ser capaces de proveerles la mejor iluminación posible. Al ser mascotas que necesitan un aporte de radiación solar diaria, lo mejor será proporcionársela de la manera que podamos. No siempre vamos a contar con las condiciones en nuestro hogar para proveerles de luz solar directa, por lo que podemos contar con un medio igual de efectivo y sano que la luz solar natural, como son las bombillas especiales para este cometido. Tienen una iluminación perfecta para que podamos ver a nuestras tortugas en su terrario y además les proporcionarán la radiación que necesitan y que obtendrían del sol.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa