Beta Compact 

La gama de Acuarios Compact de Betacuarios es el acuario ideal para el aficionado que busca disfrutar exclusivamente de los elementos naturales del acuario, ya que gracias a su panel trasero, permite ocultar la filtración para que disfrutes de tu peces y plantas sin cables o elementos que los estorben.

El Compact es la perfecta solución integral para quien busque un “todo en uno” sin sacrificar la estética.

Acuario de diseño elegante, moderno y compacto. Gran eficiencia de filtrado, gracias al sistema de filtración integrado en la parte trasera de la urna haciendo su mantenimiento cómodo y funcional. El acuario Beta Compact nos ofrece un producto de estética minimalista, con frontal en vidrio óptico, materiales plásticos en polímero termoplástico, un material no poroso y resistente a la deformación.

Sin tirantes, sin refuerzos y con unas juntas perfectas de silicona transparente hacen de este acuario el acuario ideal para los amantes del paisajismo acuático, aquascaping y acuarios marinos.

Todos los modelos, desde nuestro modelo más pequeño, el Compact 30 (36 litros), hasta el modelo más grande de la línea, el compact 100 (225 litros), nos garantizan un volumen adecuado de filtración, algo vital para el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestro acuario.

El modelo Compact lo podéis encontrar en dos versiones, uno destinado a entornos de agua dulce y otro especialmente diseñado para su uso como acuario marino. La estética en ambos casos es la misma, aunque el modo recogida del agua hacia el filtro es distinto, aspiración en el Compact y rebosamiento en el Compact Marine. La otra diferencia se encuentra en las divisiones de la zona de filtración, dotando al Compact Marine de la posibilidad de incluir un Skimmer en todos sus modelos.

Lo podéis encontrar en acabado de color blanco o negro.

No hay productos en esta categoría

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa