Iluminación reptiles 

La iluminación en los terrarios es algo sumamente importante. No solo es necesaria para poder tener un mejor control y visibilidad de los reptiles que habiten en él, sino que además van a proporcionar beneficios a las propias mascotas. En primer lugar, tenemos la posibilidad de tener una luz que aporte calor al entorno entero y por tanto mejore el ecosistema del terrario. También existen distintos tipos de bombillas de iluminaciones modulares, que nos permiten tener una luz regulada según sea de día o de noche, para así aportar la luz nocturna o diurna en el terrario y conseguir la iluminación adecuada en cada momento.

  • Bombillas
    Bombillas

    Las bombillas que usamos para la iluminación de los terrarios pueden tener unas funciones que van mucho más allá que dar simplemente luz al entorno. Las propiedades de una buena bombilla pueden llegar a proporcionar estimulación en determinados comportamientos dentro de cada una de las especies de reptiles y anfibios que cuidemos en los terrarios, además de proporcionar calor al entorno y acondicionarlo de una mejor manera para que podamos tener el clima perfecto. Además vamos a encontrarnos con una amplísima variedad de bombillas con usos distintos que van a saber cubrir las necesidades que nos vayan surgiendo como cuidadores de reptiles y anfibios que somos.

  • Fluorescentes
    Fluorescentes

    En el mundo de la iluminación de los terrarios de reptiles podemos optar por diversos tipos de formas de iluminar el lugar. Una de estas formas es usando unos tubos fluorescentes preparados para incidir positivamente en la vida de los reptiles que habiten en el terrario que estemos cuidando. La luz que emiten los fluorescentes puede influir en los reptiles y anfibios directamente, haciendo que tengan más apetito o que efectúen comportamientos reproductivos más propicios. Es una forma nada intrusiva de hacer que el terrario obtenga la luz suficiente y además podamos interactuar con las mascotas y regular sus comportamientos para que así tengan un mejor desarrollo.

  • HID
    HID

    Podemos dotar a nuestros terrarios con muchos tipos distintos de iluminación. Las bombillas HID son las bombillas perfectas para proporcionar a nuestras mascotas una luz muy parecida a la luz solar además de una iluminación completa en todos los sentidos. Es importante hacer que las mascotas tengan contacto con luz solar o una bombilla HID para mejorar el desarrollo y el bienestar general de los reptiles y anfibios. Este tipo de radiación afecta directamente a la coloración de las escamas en los reptiles y proporciona beneficiosas mejoras que disfrutarán sin ningún inconveniente teniendo una bombilla HID en su terrario.

  • LED
    LED

    Las bombillas LED son el último grito en tecnología para la iluminación de terrarios. Son muy sencillas de instalar y además proporcionan buenos niveles de iluminación. Su bajo consumo eléctrico las sitúa en cabeza en el mercado, ya que promueve un consumo sostenible y por tanto un buen tato con el medio ambiente. Los terrarios necesitan una buena iluminación para que los seres vivos que lo habiten tengan las mejores condiciones posibles. Además, una iluminación correcta, también nos va a permitir a nosotros observar el interior del terrario sin problemas. Con las bombillas LED sabremos que la iluminación que le estamos dando al terrario va a ser la correcta.

  • Pantallas
    Pantallas

    La iluminación gracias a las bombillas de los terrarios es algo completamente necesario para el cuidado de nuestros reptiles y anfibios, pero no podremos colocar dichas bombillas si no tenemos un zócalo bien situado en una lámpara o en una de estas pantallas. Las pantallas o tapas funcionan de una manera muy simple, básicamente colocaremos las bombillas correspondientes a las ranuras que tengamos dentro de las pantallas y las situaremos en la parte superior del terrario para que la luz alcance a todos los rincones. Este tipo de tapas hace de la iluminación un medio seguro y además muy sencillo para que nosotros tengamos total acceso a las bombillas en caso de querer cambiarlas y las mascotas no tengan que estar siendo molestadas para llevar a cabo este tipo de acciones.

  • Portalámparas
    Portalámparas
  • Reactancia
    Reactancia

    Las reactancias funcionan como mecanismos controladores de la luz de los tubos fluorescentes que permiten a las bombillas crear una iluminación con un amplísimo espectro de colores. Además sirven de soporte energético para dichos tubos fluorescentes y, al usar reactancias únicamente electrónicas, nos aseguramos un uso responsable de la energía además de evitar posibles inestabilidades. Este tipo de reactancia además son muy fáciles de llevar gracias a que son ligeras y pequeñas, algo distintas a las reactancias convencionales. Los tubos fluorescentes para reactancias electrónicas van a conseguir su mayor potencial y esto va a proporcionar un resultado óptimo en la iluminación del terrario y las mascotas que allí vivan.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa