PERROS

PERROS 

  • Higiene perros
    Higiene perros

    Si por algo no se caracterizan los perros es por el cuidado de su higiene personal. No son las mascotas más limpias del mundo. Tienden a tener un espíritu muy explorador y aventurero y les encanta retozar por barrizales, arenas y demás sitios que puedan hacer que su pelo y sus patas se ensucie. La lluvia les puede encantar, por lo que el pelo mojado será uno de sus aliados en la lucha contra la higiene, y además, no les importará en ningún momento pasar todo el tiempo que sea sucios. Precisamente por eso debemos estar nosotros detrás de ellos con los mejores productos de higiene canina que dispongamos, ya que será la mejor forma de evitar que ensucien nuestras casas y eliminar los restos parasitarios que se puedan encontrar en su pelaje o piel.

  • Peluquería perros
    Peluquería perros

    Cada vez más extendida en nuestra sociedad, la peluquería canina toma fuerza en las prácticas comunes que debemos llevar con nuestros perros. No solo nos referimos a los establecimientos donde se les corta y sanea el pelo, sino a la cantidad de productos aliados que podemos encontrar para hacer uso de ellos nosotros mismos en nuestras casas. El cuidado del pelo del perro es una forma genial de hacer que el perro tenga una vida higiénica y de acercarnos a ellos. Con una buena predisposición y rutina, vamos a conseguir que la hora del baño y la higiene canina sea un momento de relajación tanto para ellos como para nosotros.

  • Ropa para perros
    Ropa para perros

    Los perros pueden ser desde una de las mascotas más desordenadas que podamos tener por casa a las más coquetos y pulcros que podamos encontrar. Los diseñadores de ropa empezaron a volcar su interés en vestir a algunos perros después de ver que existían dueños y dueñas de perros que los vestían con sus propias prendas. Algunos perros, encantados, lucían los modelitos diseñados por sus dueños en la calle y se sentían más a gusto que nunca. Debido a este hecho, las grandes compañías decidieron que puestos a vestir a los perros que se vistieran bien, usando las prendas de vestir más cómodas que pudieran, para no provocar rozaduras ni ningún tipo de malestar a los perros y que además tuviesen una buena presencia en todo su barrio.

  • Adiestramiento y Educación
    Adiestramiento y Educación

    El adiestramiento y la educación de nuestras mascotas se ha convertido en una prioridad y para esto necesitarás una serie de productos que te ayudarán a la hora de hacerlo. El adiestramiento es la educación general para los perros, en esta educación está que no orine en los lugares que no deseamos, que responda a lo que requieras. Con los productos que te ofrecemos podrás conseguir que el perro más obediente y respetuoso de tu cuadra sea el tuyo. 

  • Comederos y Bebederos perros
    Comederos y Bebederos perros

    Uno de los productos más fundamentales y básicos para tus mascotas son los comederos y bebederos ya que es necesario que el alimento de tu perro se mantenga en buen estado y que pueda acceder a ella fácilmente. Existen diversos tipos de comederos y bebederos con distintos materiales para que puedas elegir el que más se adapte a tu perro como los de Acero inoxidable los cuales son muy fáciles de limpiar y mantener o las tolvas las cuales gracias a su diseño de suministro continuo a tu mascota no le faltará agua o alimento.  

  • Correas, Collares y Arneses
    Correas, Collares y Arneses

    Las correas, collares y arneses son un accesorio sumamente necesario cuando tienes un perro ya que las salidas de paseo es uno de los momentos más felices para tu mascota. Es por eso que debes elegir la que mejor se adapte para ti y tu perro, necesitas sentirte seguro y que tu mascota se mantenga cómoda. Existen multitud de opciones para que puedas elegir según tus necesidades.

  • Camas, Cunas y Colchonetas
    Camas, Cunas y Colchonetas

    Los perros son mascotas que se van a tumbar en cualquier sitio si están cansados. Parece que no tienen miramientos a la hora de echarse una buena siesta, aunque si los observamos detenidamente su lugar favorito es una buena cama. Está claro que ante el suelo frio y duro y un buen sitio acolchado y mullido van a preferir este segundo lugar. Como todas las mascotas, tienen una serie de prioridades en la comodidad, y una buena cama o colchón blandito será la elección perfecta para que descansen como es debido.

  • Bozales
    Bozales

    Hay sitios donde nuestro perro se puede poner muy nervioso como la visita al veterinario o por ejemplo cuando subimos a nuestra mascota al metro o incluso en algunas ciudades se exigen que algunas razas de perro es obligatorio llevar un bozal. Es por esto que te ofrecemos dos opciones para que puedas elegir el que se adapte mejor a tu perro, los bozales tipo canasta y los que están hechos de nylon. Cualquiera de los dos modelos podrás regularlo y adaptarlo a la mandíbula de tu perro. 

  • Transporte perros
    Transporte perros

    Cuando viajamos con nuestro perro en el coche tenemos que tener en cuenta la comodidad de nuestro perro y también que la seguridad es lo más importante. Normalmente no tenemos presente lo peligroso que puede ser que nuestro perro esté suelto, al momento de un accidente puede sufrir heridas o salir despedida, es por eso que necesitamos siempre tener en cuenta su seguridad. Es por eso que te ofrecemos diferentes productos para que elijas el que mejor se adapte a tu perro al momento de viajar en coche, trasportines, cinturones de seguridad, entre otros. 

  • Colecciones All For Paws perros
    Colecciones All For Paws perros

    All for paws cuenta con una colección de diversas líneas para todo lo que necesita tu perro, si le gusta los paseos a la montaña o al campo o si prefiere los paseos nocturnos o si necesita juguetes o bandanas refrescantes para los días más calurosos del año o si en los días más fríos del año necesita resguardarse del frío. AFP cuenta con productos para todo lo que necesita tu perro y más, simplemente tienes que elegir los productos que más se adapten a ti y a tu perro.

  • Juguetes y Diversión
    Juguetes y Diversión

    Sabemos una de las cosas más importantes para tu perro son la diversión y el entretenimiento además que la mayoría de los juegos y juguetes para perros van a mantener activos a tu perro, desarrollaran la capacidad mental y se mejoraran la actividad física y lo más importante mejorar la relación de nuestro perro con nosotros. Existen diversos tipos de juguetes, desde pelotas que son uno de los juguetes favoritos de nuestro perro ya que podemos lanzarla lo más lejos que podamos donde tu perro correrá feliz tras ella y te la traerá para repetir el proceso hasta el cansancio hasta los juguetes con cuerda el cual podrás jugar al tira y afloja el cual fortalecerá la mandíbula de tu perro mientras se divierte

  • Especial Verano
    Especial Verano

    Si bien el verano viene acompañado de diversión también trae las altas temperaturas, por lo que debemos tener cuidado con nuestros perros para evitar los tan indeseados golpes de calor. Es por eso que te ofrecemos una diversa variedad de productos especialmente diseñados para esta temporada, camas y mantas refrescantes, juguetes refrescantes y juguetes flotantes, comederos y bebederos de verano en fin, los complementos perfectos para esta estación del año 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa