Transporte perros 

Cuando viajamos con nuestro perro en el coche tenemos que tener en cuenta la comodidad de nuestro perro y también que la seguridad es lo más importante. Normalmente no tenemos presente lo peligroso que puede ser que nuestro perro esté suelto, al momento de un accidente puede sufrir heridas o salir despedida, es por eso que necesitamos siempre tener en cuenta su seguridad. Es por eso que te ofrecemos diferentes productos para que elijas el que mejor se adapte a tu perro al momento de viajar en coche, trasportines, cinturones de seguridad, entre otros. 

  • Jaulas Plegables
    Jaulas Plegables

    Las Jaulas plegables para perros de Dogit proporcionan a tu mascota un lugar seguro y cómodo para descansar, dormir o viajar. Son plegables lo que nos permite guardarlo fácilmente en casi cualquier sitio. Y están hechos de un material resistente y seguro.

  • Bolsos y Trolleys
    Bolsos y Trolleys

    Sabemos lo importante que es para ti llevar a tu perro a todos lados. Cuando queremos llevarlos al veterinario o a casa de un amigo o un familiar, pero necesitamos algún bolso que nos permita tener las manos libres y una facilidad de movimiento sabemos que los bolsos o los trolley son la mejor opción. Ocupan poco espacio además son muy ligeros y resistentes y lo mejor de todo es que tu perro podrá viajar muy cómodo y seguro.

  • Accesorios Para El Coche
    Accesorios Para El Coche

    Si eres de los que le encanta dar un paseo en el coche a tu perro o no sales de tu casa sin llevarlo contigo o incluso al momento de unas vacaciones no sales sin él, debes saber que la seguridad es lo más importante. A veces no somos conscientes de lo peligroso de tener a nuestro perro suelto en el carro, en un accidente puede salir lastimado, es por eso que te ofrecemos una serie de productos para hacer los viajes en coche más seguros y amenos para tu perro. 

  • Fundas Para los Asientos
    Fundas Para los Asientos

    Sabemos lo importante que es para ti llevar a tu perro contigo a todos lados es por eso que las fundas para los asientos del coche son el complemento perfecto, tu perro podrá ir súper cómodo mientras proteges el tapizado de los asientos de los pelos que podría soltar tu perro, la humedad o la suciedad. Es muy resistente y fácil de limpiar además de que es muy fácil de instalar. 

  • Accesorios de Seguridad
    Accesorios de Seguridad

    La seguridad tuya y la de tu perro tiene que ser siempre la prioridad, es por eso que cuando vas en el coche con él o sales de noche a pasear necesitas diferentes accesorios de seguridad como cinturones de seguridad para el coche, arneses para el coche, arneses reflectantes, correas reflectantes, entre otros productos para viajar o pasear lo más seguro posible. Con las correas y arneses reflectantes podrás pasear con tu perro con la visibilidad que te proporciona para que los carros puedan verte con facilidad mientras que con los cinturones de seguridad tu perro viajará cómodo y seguro.

  • Transportines para Perros
    Transportines para Perros

    Los transportines son uno de los complementos más útiles cuando queremos estar con nuestro perro todo el tiempo incluso en largos periodos vacacionales. Cuando llega el verano es el momento de viajar por lo que los transportines son súper útiles para que nuestro perro viaje de forma cómoda y segura. Gracias a ellos podrás viajar tranquilo ya que sabes que tu perro viaja tranquilo y seguro en su transportin.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa