ESTANQUES 

  • Filtros estanques
    Filtros estanques

    Los estanques donde habitan peces, plantas y otras mascotas, requieren una limpieza regular del agua. Como suelen ser espacios bastante grandes necesitaremos filtros específicos y de gran potencia para que así tengan un resultado mejor en la limpieza del estanque y la filtración del agua. Encontraremos todos los filtros necesarios para el perfecto cuidado de los estanques en la tienda ya que nos ofrecerán distintas formas de mantener el agua limpia y sin residuos para que nosotros mismos decidamos cuál nos viene mejor o nos gusta más en cada caso. El proceso de limpieza y filtrado del agua es muy similar al que ocurre en los acuarios o terrarios, por lo que estaremos familiarizados con el proceso si ya poseemos uno.

  • Accesorios estanques
    Accesorios estanques

    Los estanques van a proporcionarles un entorno perfecto a nuestras mascotas y para que esto sea así necesitarán la ayuda de los mejores accesorios. Cuando hablamos de accesorios para estanques nos referimos sobre todo a los sistemas de calefacción, los de aireación y las conexiones para que todo funcione debidamente. Este tipo de accesorios proporcionarán al estanque los parámetros deseados para mantener temperatura y controlarla sin mucha dificultad. Las conexiones van a permitir que el funcionamiento sea óptimo y que podamos mejorar el resto de accesorios si vemos que es necesario. Los accesorios proporcionan al estanque una mejora en cuanto a facilidad de uso y regulación de las características del agua.

  • Bombas estanques
    Bombas estanques

    Los estanques son grandes espacios llenos de agua que necesitarán un bombeo adecuado para que la oxigenación de toda el agua del estanque sea la correcta. Las bombas proporcionan movilidad a las aguas haciendo así que los estanques se asemejen a la naturaleza y a sus corrientes que permiten su oxigenación. Los estanques necesitan de bombas potentes para mover la cantidad de agua que contienen, por lo que vamos a necesitar bombas especializadas en estanques que, aunque funcionen de una forma muy parecida a las bombas de los acuarios, no van a usar el mismo tipo de mecanismos por la cantidad de agua.

  • Decoración estanques
    Decoración estanques

    Los estanques son espacios preciosos y perfectos para tener un lugar que emita paz y armonía. Para que los estanques sean tan bonitos como deben ser vamos a echar mano de la decoración mediante los adornos. Los adornos y ornamentos para estanques proporcionarán ese toque final de estilo y naturalidad que dejará a las personas que observen el estanque completamente embelesadas. Los elementos de decoración son muy variados y todos aportarán algo distinto a nuestro estanque, de tal manera que podamos personalizarlo a nuestro gusto. No es difícil colocar e instalar los accesorios decorativos, por lo que no tenemos excusa para no tener el estanque mejor decorado del mundo.

  • Iluminación estanques
    Iluminación estanques

    Los estanques deberán estar bien iluminados y para ello vamos a contar con una serie de bombillas y lámparas que los acondicionarán a la perfección. En muchos casos no nos vamos a encontrar con la facilidad que nos dan los acuarios para poder colocar la iluminación para que llegue a todo el estanque, pero sí que podemos encontrar otros modos de llegar a todos los rincones del propio estanque usando la iluminación adecuada para ello. Por suerte, contamos con que los estanques pueden estar situados en el exterior y cuenten con la luz solar natural para ayudar al resto de la iluminación que nosotros mismos instalemos.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa