Líquidos acuario 

Nuestros aliados para tener un acuario completamente acondicionado y hacer así que los peces, las plantas y el resto de animales que estamos cuidando en nuestros acuarios tengan una vida plena y sana. El estado líquido del agua de nuestros acuarios nos va a permitir usar otro tipo de líquidos para aportar al agua distintos niveles de algunos elementos beneficiosos, o alimentos para las plantas. De esta forma y de una forma sencilla, vamos a poder controlar casi todos los parámetros del agua además de aportar de una manera eficaz unos nutrientes esenciales para las plantas y podremos medir los contenidos de cada elemento que actúen en el agua.

  • Acondicionadores
    Acondicionadores

    Las aguas de un acuario pueden pasar por muchos estados distintos según la cantidad de elemento que haya en un determinado momento u otro, así que lo mejor será tener un buen acondicionador para mantener el agua perfecta. Son ecosistemas muy frágiles y sensibles que reaccionan ante cualquier cambio, afectando también a sus habitantes. Usando determinados productos acondicionadores, vamos a tener el agua que deseemos para nuestros peces, un agua de calidad y saludable que cuide y beneficie a nuestros peces y planta, evitando elementos perjudiciales para todos ellos.

  • Fertilizante
    Fertilizante

    En muchas ocasiones no solo vamos a tener peces en el agua de nuestro acuario. Con ellos pueden convivir algunos crustáceos pequeños u otros invertebrados que los acompañen, también podemos hablar de acuarios de tortugas, donde cohabiten con otros seres vivos. Pero si creemos que esos son los únicos habitantes vivos que tenemos en el acuario, estamos muy equivocados. Tenemos que ser conscientes también con que en la mayoría de los acuarios viven plantas junto a los otras mascotas. Y también necesitarán de unos cuidados. Para ello podemos encontrar los líquidos fertilizantes para acuarios, una forma fácil de hacer que las plantas consigan ese aporte nutritivo esencial para su crecimiento sin tener que molestar a los peces ni cambiar ningún tipo de compuesto en el agua.

  • Test Kit
    Test Kit

    Cualquier persona que mantiene un acuario debería conocer la importancia de los test kits, unos aliados indispensables. Si estás empezando en el mundo de la acuariofilia, te ayudaremos a entender para qué sirven estos test kits y cómo te ayudarán a mantener tu acuario. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los peces son criaturas realmente sensibles a los cambios y los test kits nos ayudarán a conocer el estado exacto del agua de nuestro acuario.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa