Correas, Collares y Arneses 

Las correas, collares y arneses son un accesorio sumamente necesario cuando tienes un perro ya que las salidas de paseo es uno de los momentos más felices para tu mascota. Es por eso que debes elegir la que mejor se adapte para ti y tu perro, necesitas sentirte seguro y que tu mascota se mantenga cómoda. Existen multitud de opciones para que puedas elegir según tus necesidades.

  • Colgantes para perros
    Colgantes para perros

    Los colgantes para perros son el complemento perfecto para el collar de tu perro, con los diferentes modelos que ofrecemos podrás colocarle al collar de tu mascota colgantes con luz led los cuales ayudarán a la visibilidad de tu perro en la noche, o también colgantes para que puedas adornar a tu mascota con los mejores diseños para que estén más estilizados y glamuroso. 

  • Arneses para Perros
    Arneses para Perros

    Los arneses es una alternativa al collar que te garantiza la mejor seguridad a la hora de salir de paseo con tu perro mientras que le aseguras el máximo confort. Además, son muy fáciles y cómodos de colocar y quitar gracias a sus cierres de clic y son totalmente ajustables. De tantos modelos podrás elegir el que más se adapte a las necesidades de tu mascota.

  • Canicross
    Canicross

    Si eres un fanático del “Running” con los cinturones de Canicross podrás salir a correr y hacer ejercicio con ti perro cómodamente, ya que es un cinturón tipo riñonera a la que se ajusta una correa para tu perro, así que no tendrás que usar tus manos para sostenerla. Además, ésta incluye en la correa una parte elástica la cual permite alargarse y amortigua los tirones fuertes que tu mascota pueda dar. 

  • Chalecos Salvavidas
    Chalecos Salvavidas

    Los chalecos salvavidas para perros son el complemento perfecto para tu mascota si le gustan los deportes acuáticos, gracias a los chalecos salvavidas tu mascota estará segura, a flote y totalmente cómodo en el agua. Con un aza en la parte superior del chaleco para que puedas coger a tu mascota cómodamente, además podrás ajustarlo muy fácilmente.

  • Correas y Collares
    Correas y Collares

    Los perros a los que cuidemos tendrán siempre un accesorio que es imprescindible en la vida de todo dueño y de todo perro, hablamos de la correa y del collar. Es la forma más directa de comunicación con el perro, ya que estará en contacto con ambos a la vez. Además, tiene múltiples usos, como el de adiestramiento, el de control y el de acercamiento a nuestros perros. Son obligatorias en nuestro día a día con los perros. 

  • Arneses de Seguridad
    Arneses de Seguridad

    Los arneses, capas de seguridad reflectantes para perros son el complemento ideal cuando damos un paseo con nuestro perro en la noche, lo cual nos asegura la visibilidad frente a los conductores. Están fabricados con una calidad excelente lo cual nos asegura la comodidad de nuestro perro y una muy buena duración. Se colocan con sistema de clic o velcro. 

  • Bandanas
    Bandanas

    Las bandanas refrescantes para perros son la solución perfecta para evitar los golpes de calor que pueden sufrir nuestras mascotas en verano, es simple, colócalo en el refrigerador o sumérgela en agua y luego colócaselo a tu perro alrededor del cuello y así podrá refrescarse. Con thermo Cooling Efect el cual permite salir el calor y enfriar la piel del perro. 

  • Cables de Exteriores
    Cables de Exteriores

    Las correas de exterior para perros son la alternativa perfecta cuando queremos tener a nuestra mascota en el jardín y que pueda tener un gran espacio para correr, aunque cabe destacar que no es una solución a largo plazo, ya que no sustituye el paseo con nuestro perro. Están fabricadas con un cable de plástico y una capa de plástico resistente a la intemperie además de un aro giratorio el cual previene los nudos.

  • Arista by Zeus
    Arista by Zeus

    La palabra Arista significa “El mejor”, es por esto que nos hemos inspirado en dicha palabra para crear esta línea de collares, correas y arneses los cuales combinan los materiales de la mejor calidad con colores y estampados llamativos que atraerán todas las miradas. Tu perro tendrá un collar, una correa o un Arnés, seguro, cómodo y de la mejor calidad. 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa