Comida roedores 

Los roedores y conejos de compañía son unas de las mascotas que pueden alimentarse de una forma más versátil. Tienen la capacidad de comer casi cualquier tipo de cereal, frutas y verduras, incluso las que nosotros comemos. Además de los piensos especializados para ellos. Los hamsters, ratones, ratas y demás roedores de compañía, usarán la comida como alimento y también como forma para roer. Aunque no todos los alimentos están preparados para esta segunda función, podremos encontrarlos como alimentos o comidas comunes dentro de la sección de comidas de los pequeños roedores de compañía. Así que ya sabéis, no nos vamos a aburrir a la hora de buscar una buena comida para nuestros roedores.

  • Mixturas y Semillas
    Mixturas y Semillas

    Los roedores pueden llegar a comer casi de todo, pero en su naturaleza van a encontrar algo por encima de casi todo lo demás: las semillas. En su hábitat natural, los roedores como los hamsters y ratones, van a estar rebuscando entre la tierra y los frutos caídos, sus jugosas semillas. Las nueces, pipas y demás, son solo una pequeña porción del amplísimo mundo de las semillas para la alimentación de roedores. Tienen un aporte calórico muy grande, lo que las hace perfectas para aquellos seres más activos y juguetones. Las semillas son ricas en minerales, vitaminas, proteínas y fibras, algo esencial para todo roedor.

  • Suplementos y Vitaminas
    Suplementos y Vitaminas

    Los roedores y conejos, como en el caso de otro tipo de mascotas, pueden no encontrar todo el alimento que necesitan de su dieta base formada por piensos y semillas. En muchos casos será necesario un buen suplemento alimenticio para que obtengan todos los minerales, vitaminas, proteínas o nutrientes varios que necesitan para tener el mejor crecimiento. Tenemos la suerte de que estos suplementos no son difíciles de encontrar ni de usar. Son una buena forma de hacer que los roedores obtengan el alimento necesario sin nosotros tener que hacer un esfuerzo muy grande para conseguírselo y ellos mismos notarán una buena diferencia entre una comida normal y una con un buen suplemento.

  • Heno
    Heno

    Los roedores y conejos no siempre van a conseguir la mejor alimentación solo de piensos y semillas. Las hierbas y los henos son realmente importantes en su vida, además de proporcionarles un agradable sabor que ellos apreciarán sin dudarlo. Los henos son muy fáciles de usar, ya que si, contamos con una henera adecuada, solo tendremos que ir rellenándola periódicamente de heno para que estos lo alcancen y comiencen a devorarlo. Como podemos tener varios tipos de roedores con más o menos posibilidad de sacarlos de la jaula o no, las heneras podrán ser tanto externas, para no tener que abrir y cerrar la jaula cada vez que queramos poner heno en sus vidas, o heneras internas, que podamos colocar donde queramos.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa