ALIMENTACIÓN REPTILES 

La alimentación para reptiles es uno de los puntos más importantes en el cuidado de este tipo de mascotas. Necesitan unas alimentaciones especiales con suplementos y complementos sobre todo en algunos tipos de minerales y de vitaminas para crecer al cien por cien, totalmente fuertes y desarrollándose en las mejores condiciones. Esto significa que la comida que les demos ha de ser siempre de la mejor calidad y que cumpla los requisitos que sus cuerpos nos piden. Es importante tener un control sobre el tipo de alimentación que llevan para así poder darles su comida de la mejor forma posible y saber en todo momento cómo hacer para que estén en plenas capacidades todos los días.

  • ACCESORIOS ALIMENTACIÓN
    ACCESORIOS ALIMENTACIÓN

    En muchas ocasiones la alimentación de los reptiles no será tan simple como poner un pienso en un comedero y se acabó. Tendremos ocasiones en las cuales vamos a alimentar a nuestros reptiles con otros animales como insectos o ratones y para que todo sea más práctico e higiénico, lo mejor es usar un tipo de accesorio especial como las pinzas para la comida, que nos va a permitir dar de comer a nuestras mascotas sin que sufran ningún tipo de daño y de una manera segura para ambos.

  • BEBEDEROS PARA REPTILES
    BEBEDEROS PARA REPTILES

    Como buenas mascotas de terrario, los reptiles requerirán un bebedero especial desde donde van a conseguir su dosis diaria de agua. Es importante que los bebederos permanezcan siempre higiénicos y limpios para asegurarnos una mejor salubridad del agua y por tanto que no haya problemas de salud con nuestras mascotas. Los bebederos son prácticos recipientes diseñados de distintas formas par que a los reptiles no les falte nunca el agua y, en algunos casos, que el agua vaya manando de una fuente para mantenerse fresca. Además suelen ser adornos a su vez para no desentonar con el terrario en su conjunto.

  • COMEDEROS PARA REPTILES
    COMEDEROS PARA REPTILES

    Tal y como pasa en otras mascotas, la comida de los reptiles no va a estar desordenadamente tirada por el sustrato de su terrario ni amontonada en una esquina, sino que va a tener un recipiente especial, llamado comedero, donde conservará mejor la frescura además de verse expuesta en menos medidas a medios contaminantes que si está en el suelo. Los comederos son un medio higiénico y ordenado de mantener la comida de los reptiles, además de dar un toque más a la decoración del terrario gracias a sus formas y diseños especiales que no los harán desentonar. Son fáciles de poner y quitar y muy fáciles de limpiar, lo que los hace idóneos para que la comida siempre esté en el mejor estado.

  • COMIDA PARA REPTILES
    COMIDA PARA REPTILES

    Cuando somos dueños de un terrario y por consiguiente de los reptiles que habitan dicho terrario vamos a tener que dar prioridad absoluta a la forma de alimentación de nuestras mascotas. Es la parte más importante de su día, una buena dieta y bien equilibrada podrá marcar la diferencia entre un reptil completamente sano y vigoroso y uno que padezca más enfermedades además de encontrarse más débil. La comida está estrechamente ligada con la salud y el bienestar de las mascotas, por lo que rogamos que se preste atención a proporcionar los alimentos adecuados en las medidas adecuadas a los reptiles, así como al resto de mascotas que tengamos en nuestra compañía.

  • SUPLEMENTOS PARA REPTILES
    SUPLEMENTOS PARA REPTILES

    Los suplementos alimenticios para reptiles son ideales para completar los requerimientos nutricionales de nuestras mascotas y así mantenerlas saludables. Los insectos que a menudo son la comida principal de los reptiles en terrarios, suelen carecer de las vitanimas y minerales esenciales para mantener una buena salud y color. Con ayuda de los suplementos Exo Terra será más fácil mantener el balance nutricional.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa