Adiestramiento y Educación 

El adiestramiento y la educación de nuestras mascotas se ha convertido en una prioridad y para esto necesitarás una serie de productos que te ayudarán a la hora de hacerlo. El adiestramiento es la educación general para los perros, en esta educación está que no orine en los lugares que no deseamos, que responda a lo que requieras. Con los productos que te ofrecemos podrás conseguir que el perro más obediente y respetuoso de tu cuadra sea el tuyo. 

  • Alfombra Educadora
    Alfombra Educadora

    Los perros adultos estarán acostumbrados a hacer sus necesidades durante sus paseos y salidas a la calle en vez de en casa, pero no nacen sabiéndolo. Muchos son los casos en los que los perros más pequeños tienen problemas de incontinencia y acaban ensuciando la casa por el hecho de que no saben controlarse ni saben dónde lo deben hacer. Mientras enseñamos a nuestros perros estas formas de estar básicas, contaremos con la ayuda de las alfombras educadoras para un adiestramiento completo de cuándo y dónde deben hacer sus necesidades.

  • Parques Plegables
    Parques Plegables

    Los parques para perros plegables de Dogit es el mejor complemento para tu mejor amigo. Tu mascota se divertirá jugando dentro del parque mientras tú podrás vigilarla de forma fácil. Los parques para perros son muy útiles cuando necesites limitar de forma temporal el espacio de tu mascota y además son plegables para que puedas guardarlo de forma fácil en cualquier sitio.

  • Barreras
    Barreras

    Las barreras de seguridad para perros de Dogit es lo ideal cuando queremos limitar el acceso de nuestra mascota a ciertas zonas de la casa, con seguridad y de muy fácil instalación. Gracias a su gran versatilidad podemos montar y desmontar la barrera en cualquier pasillo o puerta además de que no necesita atornillar a la pared ni al marco de la puerta. 

  • Clickers
    Clickers

    A la hora de adiestrar o entrenar a nuestra mascota el clicker es una de las mejores opciones ya que está basado en premiar las acciones positivas que realice nuestro perro, de esta forma el clicker se utiliza como un refuerzo positivo, es decir, conseguimos a la hora de hacer el click que el perro asocie una acción positiva con dicho sonido.

  • Correas y Arneses
    Correas y Arneses

    Las correas y arneses para perros es una herramienta básica cuando queremos que nuestros perros aprendan a transitar por la calle. Las correas y arneses de entrenamiento nos ayudarán a enseñar a nuestra mascota desde los primeros pasos, en un primer momento mantenerlos cerca de nuestro cuerpo para mantenerlo controlado y progresivamente ampliar la longitud de la correa para que se familiarice con el entorno en general.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa