REPTILES 

  • Alimentación reptiles
    Alimentación reptiles

    La alimentación para reptiles es uno de los puntos más importantes en el cuidado de este tipo de mascotas. Necesitan unas alimentaciones especiales con suplementos y complementos sobre todo en algunos tipos de minerales y de vitaminas para crecer al cien por cien, totalmente fuertes y desarrollándose en las mejores condiciones. Esto significa que la comida que les demos ha de ser siempre de la mejor calidad y que cumpla los requisitos que sus cuerpos nos piden. Es importante tener un control sobre el tipo de alimentación que llevan para así poder darles su comida de la mejor forma posible y saber en todo momento cómo hacer para que estén en plenas capacidades todos los días.

  • Calefacción reptiles
    Calefacción reptiles

    Los reptiles son unas mascotas que requieren un nivel de temperatura ideal y adecuado. Al ser especies de sangre fría, van a necesitar fuentes de calor constantes para poder tener una termorregulación idónea en su cuerpo. En la actualidad, podemos contar con muchos accesorios que son capaces de proporcionar el calor necesario a nuestras mascotas sin que nosotros tengamos que hacer nada más que ponerlos en su terrario. Además, podemos encontrar bombillas térmicas entre dichos accesorios que conseguirán iluminación a la par de calor, para así tener un terrario realmente completo y unos reptiles sanos.

  • Decoración reptiles
    Decoración reptiles

    Los terrarios para reptiles no deben ser unos lugares aburridos y planos, debemos animarlos con una decoración adecuada. Lo más aconsejable es hacer que los elementos decorativos del terrario sean además favorables para imitar el hábitat natural de las mascotas que vivan dentro, por lo que vamos a encontrar unas replicas bastante realistas de piedras, cuevas, ramas o plantas que van a darle un toque vivo y alegre al terrario, a la par que van a conseguir que nuestras mascotas se sientan realmente a gusto en ellos. Los elementos de decoración son muy fáciles de instalar y mantener, y nos ofrecen la posibilidad de crear nuestro propio entorno personal dentro de cada terrario.

  • Filtración reptiles
    Filtración reptiles

    Tal y como ocurre en los acuarios, el agua que haya dentro de los terrarios va a tener que filtrarse para que no quede estancada y sucia. Los filtros de terrarios están especialmente preparados para eliminar los residuos del agua de los reptiles y continuar así con sus baños y sus juegos con el agua más limpia que les podemos proporcionar. Los filtros se van a encargar de que los residuos que se generan con las escamas o los restos de comida, entre otros, no permanezcan en el agua y por tanto no les den pie a otros organismos nada bienvenidos a entrar en el entorno de nuestras mascotas.

  • Iluminación reptiles
    Iluminación reptiles

    La iluminación en los terrarios es algo sumamente importante. No solo es necesaria para poder tener un mejor control y visibilidad de los reptiles que habiten en él, sino que además van a proporcionar beneficios a las propias mascotas. En primer lugar, tenemos la posibilidad de tener una luz que aporte calor al entorno entero y por tanto mejore el ecosistema del terrario. También existen distintos tipos de bombillas de iluminaciones modulares, que nos permiten tener una luz regulada según sea de día o de noche, para así aportar la luz nocturna o diurna en el terrario y conseguir la iluminación adecuada en cada momento.

  • Reproducción
    Reproducción

    Si estamos al cuidado de un terrario, puede darse la ocasión de que una de nuestras mascotas esté en periodo de gestación. Ya sea porque nos dediquemos a la cría de reptiles y por tanto seamos propensos a que nuestras mascotas vayan a ser madres, o porque hemos adquirido un reptil o anfibio que ya estaba en estado, lo mejor será tener todas las comodidades básicas y necesarias para que la cría y puesta de nuestras queridas mascotas sea lo más delicada y buena posible. Los reptiles que están en periodo de puesta y durante la gestación suelen ser mucho más sensibles a todo tipo de cambios y alimentación, pero sobre todo deberemos tener mucho cuidado con los huevos de la puesta para que todos tengan un futuro sano y prometedor.

  • Terrarios
    Terrarios

    Los terrarios para reptiles son las casas de nuestras mascotas. En ellos obtendrán todo lo que necesitan, desde comida  agua hasta luz, calor y juguetes. Esto los convierte en las herramientas indispensables a la hora de cuidar a los reptiles y anfibios, ya que sin ellos nos será imposible. Que sean tan importantes  nos indica que tendremos que tener un especial cuidado a la hora de elegirlos y mantenerlos, para tener el terrario adecuado a nuestras mascotas. Los terrarios se dividen en distintos tipos por el material del cual están construidos, no todos servirán a todos los tipos de reptiles o anfibios, pero muchos de ellos compartirán funcionalidades.

  • Tortugas
    Tortugas

    Dentro de las mascotas que podemos cuidar en un terrario encontramos a las tortugas. Las tortugas son unas macotas adorables y muy llamativas, que podremos cuidar con facilidad gracias a los numerosos accesorios y herramientas así como tipos de alimentos que vamos a encontrar para ellas en las tiendas. Las tortugas pueden diferenciarse en varios tipos, ya que no todas las tortugas serán de agua, podemos encontrarnos cuidando a una tortuga de tierra cuyas condiciones en el terrario serán distintas al resto de tortugas que cuidemos. Por tanto tenemos que saber qué tipo de mascota vamos a cuidar y así elegir a la perfección los accesorios, herramientas, terrarios y alimentos que necesitamos para su cuidado.

  • Líquidos reptiles
    Líquidos reptiles

    Dentro de la mayoría de los terrarios vamos a tener una zona de agua. Esto se hace para que el acuario siempre posea unas características húmedas adecuadas y para dejar a nuestras mascotas que se bañen o jueguen en sus piscinas particulares. Pero para que esta agua esté siempre en las mejores condiciones, lo mejor será tener un tratamiento sobre ella que las depure adecuadamente y ayude al filtro a hacer su trabajo con menos esfuerzo. No obstante, los líquidos para los terrarios no solo limpiarán el agua, sino que también los encontraremos para limpiar el propio terrario y para eliminar los malos olores que se puedan producir.

  • Sistemas de Lluvia
    Sistemas de Lluvia

    Los sistemas de lluvias para terrarios proporcionan una agradable humedad y frescor en el ambiente del terrario. Algo que es necesario para el completo desarrollo de los reptiles y para hacer que se sientan de la mejor forma posible. El agua fresca mojará las escamas de los reptiles y subirá el nivel de humedad dentro del terrario, cosa que beneficia al hábitat en su conjunto. Los reptiles son animales que necesitan un alto nivel de humedad en su entorno, por lo que el sistema de lluvia proporcionará al terrario un gran empuje para conseguir la humedad deseada.

  • Sustratos reptiles
    Sustratos reptiles

    Los sustratos para terrarios tienen una función más que decorativa. Dependiendo del tipo de reptil, anfibio o invertebrado que mantengamos en nuestro terrario habrá que elegir el sustrato adecuado de dependiendo de su ambiente natural. Existen sustratos desérticos, tropicales y para acuaterrarios y cada uno de ellos cumple una función diferente. Para los reptiles, anfibios e invertebrados tropicales es especialmente importante que los sustratos tengan propiedades higroscópicas para que ayuden a crear un micro clima húmedo que proporciona muchos beneficios para los reptiles tropicales.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa