Etiquetas

GATOS 

  • HIGIENE GATOS
    HIGIENE GATOS

    Los gatos son conocidos por ser mascotas muy limpias, pasan la mayor parte de su tiempo acicalándose con la lengua el pelaje para eliminar el pelo muerto, aunque hay que tener cuidado con este hábito ya que en algunos casos puede causar la formación de bolas de pelo, y si le proporcionamos una caja de arena limpia para que hagan sus necesidades, ya tendremos sus necesidades básicas de higiene prácticamente cubiertas. 

  • JUGUETES GATOS
    JUGUETES GATOS

    El juego es algo imprescindible para los gatos, son animales curiosos e inteligentes y por ello necesitan ser estimulados y la mejor manera de hacer eso es mediante el juego. Por supuesto, si es un gatito dormilón o juguetón dependerá completamente de su personalidad, pero siempre es bueno incentivarlos a jugar ya que así no solo se entretienen sino que de esta manera hacen ejercicio y se mantienen en forma que es importantísimo para cualquier gato, especialmente aquellos que sufren de sobrepeso o no tienen acceso al exterior. El juego también estimulará sus sentidos y su capacidad de desarrollo y aprendizaje, y además generará beneficios para nosotros ya que así fortalecemos el vínculo con nuestro peludo amigo.

  • RASCADORES PARA GATOS
    RASCADORES PARA GATOS

    Una de las ideas que más rondan por la cabeza de una persona que va a hacerse con un gato como mascota es la de: “¿arañará todos los muebles de la casa?”. La respuesta es no, si tienes una buena base en la educación y un buen rascador para que canalice sus ganas de limarse las uñas en él. Los rascadores son simples de colocar y realmente útiles para evitar que los gatos nos destrocen los muebles y sofás de la casa con una consecutiva obsesión de dejarse las uñas perfectas. Básicamente podríamos decir que los gatos son las mascotas que más importancia le dan a la manicura de todo el reino animal.

  • TRANSPORTE GATOS
    TRANSPORTE GATOS

    Los gatos son mascotas que no suelen necesitar paseos ni sacarlos continuamente a la calle. De hecho, lo más común, es que sean mascotas de personas que viven en pisos de varias plantas. Pero que no salgan tan periódicamente al exterior como otro tipo de mascotas no significa que los gatos no necesiten salir. Los veterinarios serán la primera causa de transporte de gatos, ya que no siempre vamos a necesitar que vengan a nuestra casa a tratar a los gatos, tendremos que hacernos con las herramientas más prácticas para poder movernos con nuestros gatos por el exterior de la forma más cómoda para ellos y para nosotros.

  • CATIT 2.0
    CATIT 2.0

    Catit 2.0: la nueva generación de productos para gatos Catit. 

    Esta nueva y mejorada línea de productos para gatos se ha desarrollado completamente pensando en los gatos y los catlovers. Teniendo en cuenta los comentarios, recomendaciones y feedback que hemos tenido de la antigua línea, se han hecho modificaciones en los nuevos siempre pensando en los instintos y el bienestar de los gatos. 

    Estos productos para gatos han sido probados por gatos y catlovers de todo el mundo gracias a nuestro sistema de Embajadores Catit, asegurándonos así que ofrecemos a los gatos solo los juguetes y accesorios para gatos de la mayor calidad. 

  • PUERTAS
    PUERTAS

    A veces hay gatos que no solo les gusta estar dentro de casa, sino que también les encanta explorar, es por eso que es imprescindible una puerta para gatos. En Hagen te ofrecemos una diversa variedad de puertas para gatos todas de una excelente calidad, muy fáciles de limpiar y resistentes a la intemperie. Éstas puertas permiten que el gato pueda abrirla con facilidad y además impiden que se cuele el frío o la suciedad de la calle.

  • COLLARES, ARNESES Y CORREAS
    COLLARES, ARNESES Y CORREAS

    A pesar de lo que a veces podemos pensar de que los gatos son más de casa, son muchos los gatos que les encanta dar un paseo, es por eso que debes tener los collares, arneses y correas específicamente diseñados para ellos, para que tengas toda la seguridad y confianza y además tu gato pueda estar muy cómodo y también a la moda. Te ofrecemos una diversa variedad de estos artículos hechos todos con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.

  • BEBEDEROS Y COMEDEROS GATOS
    BEBEDEROS Y COMEDEROS GATOS

    Dos de las cosas más esenciales para mantener a tu gato saludable es el alimento y el agua, los gatos necesitan que su alimento esté en un comedero limpio y en buenas condiciones, además los comederos especialmente diseñados para gatos minimizan el estrés de sus bigotes tan sensibles, lo que los ayuda a comer tranquilamente. Además, los gatos necesitan también agua fresca y limpia todos los días. Los gatos normalmente son muy quisquillosos y solamente beben agua si está en movimiento, si es el caso de tu gato pues te ofrecemos también la opción de una fuente de agua el cual la mantiene en circulación.

  • CAMAS Y CUNAS
    CAMAS Y CUNAS

    Para los gatos el tener un buen descanso es fundamental, esto ayuda a un crecimiento correcto, pero para esto debes proporcionarle una cama que se adapte a tu gato, para esto debes tener en cuenta varios factores, si tu gato es un poco friolero las camas calentitas serán perfectas o al contrario una cama un poco más fresca. La mayoría de las camas para gatos le proporcionaran a tu mascota un espacio acogedor donde se pueda acurrucar y sentirse seguro y cómodo. 

  • COLECCIONES ALL FOR PAWS GATOS
    COLECCIONES ALL FOR PAWS GATOS

    All for paws te ofrece una diversa variedad de líneas para todo lo que tu gato necesita, desde juguetes para invierno con simpáticos diseños navideños o si es amante de la tecnología o si es un gato de gran tamaño y necesita juguetes y accesorios adaptados a su gran tamaño, en fin , AFP te ofrece todo lo necesario para las necesidades de cualquier gato, ¡Incluso los más exigentes!  

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa