Creamy 

Snacks de alta calidad para gatos con ingredientes frescos 

Catit Creamy está fabricado con los mejores ingredientes, no contiene maíz, granos trigo o soja, además no se utilizan sabores, colorantes ni conservantes artificiales. Este Snack tiene un conjunto limitado de ingredientes y una única fuente de proteína que puede beneficiar a los gatos sensibles a alergías.

Mantén a tu gato hidratado con Creamy

Es esencial que los gatos se mantengan hidratados ya que garantiza una función renal adecuada y una buena digestión. Complementar la dieta de tu gato con Catit Creamy lo ayudará a mantenerse saludable. Además Catit Creamy contiene taurina, un nutriente especial que ayuda a tu gato a mantener una digestión normal, así como una función de los músculos del corazón, la vista y un sistema inmunológico saludable.

Los gatos tienen una capacidad limitada para fabricar taurina en sus cuerpos, por lo que es importante consumir de forma regular alimentos o snacks que contengan taurina para mantenerse saludables.

¡Con Creamy puedes interactuar y tener ese momento especial con tu gato mientras lo alimentas como nunca antes!

Disfraza la medicación con Catit Creamy 

Normalmente el darle medicamentos a tu gato puede ser una tarea muy difícil. Puedes hacer esta tarea mas fácil usando Catit Creamy para ayudar a disimular terrible sabor de las pastillas.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa