Complementos 

Los acuarios por sí solos son una excelente decisión para cuidar peces y, básicamente, necesaria para empezar en el mundo de la acuariofilia. No podremos empezar nuestro camino por este apasionante mundo y hobby si no tenemos la base de un acuario. Eso sí, para que un acuario funcione en su plenitud podemos echarle una mano con una serie de complementos. Los complementos de los acuarios no son solo las maquinarias de oxigenación, los filtros y las bombas. Esos objetos son más bien necesarios, no complementarios. Cuando hablamos de complementos nos referimos a esos accesorios que harán más fácil la vida de los peces y la nuestra si tenemos un acuario que, aunque no sean estrictamente necesarios, sí que nos sacarán de más de un apuro.

  • Parideras
    Parideras

    Si llevamos mucho tiempo en el mundo de la acuariofilia, tal vez queramos empezar a criar nuestros peces favoritos, para de esta forma tener unas mascotas completamente nuestras y que tengan por hogar el acuario que les dispongamos. Este tipo de prácticas es realmente común y, como bien sabemos, a veces el acuario principal no es el mejor sitio para que los peces tengan sus puestas ovales y después críen a los más pequeños. Para este tipo de problemas nos encontramos una solución muy sencilla: las parideras. Unos lugares externos al acuario donde los peces van a poder recibir toda la atención necesaria durante su época de cría y crecimiento.

  • Salabres
    Salabres

    Los acuarios son lugares que pueden cambiar. No nos referimos solo a la posibilidad de hacer que los adornos y las plantas de un acuario cambien y acabemos teniendo un acuario muy distinto al que tuvimos cuando empezamos en el mundo de la acuariofilia, sino que realmente pueden cambiar. Podríamos hacernos con un nuevo acuario más grande, para tener así una familia mayor de peces, podemos querer tener varios acuarios distintos y redistribuir nuestros peces o muchas otras posibilidades más. Para hacer que los peces vayan de un lado a otro lo mejor será hacernos con un complemento que sea capaz de sujetarlos sin problemas. Los salabres nos dan la solución a mojarnos las manos y afectar a los peces. Gracias a ellos podremos acceder a los peces de una forma segura y sencilla, sin que ninguno corra riesgos innecesarios.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa