Camas, Cunas y Colchonetas 

Los perros son mascotas que se van a tumbar en cualquier sitio si están cansados. Parece que no tienen miramientos a la hora de echarse una buena siesta, aunque si los observamos detenidamente su lugar favorito es una buena cama. Está claro que ante el suelo frio y duro y un buen sitio acolchado y mullido van a preferir este segundo lugar. Como todas las mascotas, tienen una serie de prioridades en la comodidad, y una buena cama o colchón blandito será la elección perfecta para que descansen como es debido.

  • Colchonetas para Perros
    Colchonetas para Perros

    Las colchonetas para perros es una de las opciones más cómodas al momento de elegir el espacio de descanso de nuestras mascotas, además espaciosa y práctica. Con las colchonetas tu perro podrá dormir de la forma que quiera, estirado, en diagonal ya qué tendrá un lugar muy amplio para descansar. Ofrecemos diferentes modelos, tamaños y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu perro.

  • Mantas para Perros
    Mantas para Perros

    Al momento de buscar el espacio de descanso perfecto para nuestra mascota no solo es necesario la cama, colchoneta o cuna, también es necesario una manta para que pueda proporcionarle calor extra además de sensación de confort y comodidad. Las mantas son súper prácticas y fáciles de lavar, además que gracias a ellas evitarás la acumulación de pelo y la suciedad en la cama de tu mascota.

  • Camas Refrescantes
    Camas Refrescantes

    En verano los perros son los que se ven más afectados por el calor, es por esto que es necesario mantenerlos bien hidratados y ayudarlos a que estén refrescados para que su temperatura corporal no aumente demasiado ya que pueden sufrir un golpe de calor. El calor intenso puede reducir el apetito y las ganas de moverse. Para evitar esto es necesario mantenerlos hidratados con agua fresca y limpia y a su disposición las 24 horas del día. Pero una de las mejores formas de ayudar a tu perro a refrescarse es una cama refrescante, están hechas con fideos de plástico que permiten que el aire fluya manteniendo a tu perro fresco o con un gel de enfriamiento especial el cual no necesita refrigeración previa.  

  • Cunas para Perros
    Cunas para Perros

    Es importante elegir el sitio adecuado de descanso para tu mascota, es por esto que debes elegir la que mejor se adapte a tu perro. Las cunas para perros son perfectas ya que tu perro estará mucho más cómodo y protegido además de que podrá resguardarse del frio todo esto gracias a su borde elevado y acolchado. Dicho borde evitará que las corrientes de aire vayan directo a tu perro lo cual en invierno le proporcionará un sitio bien calentito para descansar. 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa