Higiene gatos 

Los gatos son conocidos por ser mascotas muy limpias, pasan la mayor parte de su tiempo acicalándose con la lengua el pelaje para eliminar el pelo muerto, aunque hay que tener cuidado con este hábito ya que en algunos casos puede causar la formación de bolas de pelo, y si le proporcionamos una caja de arena limpia para que hagan sus necesidades, ya tendremos sus necesidades básicas de higiene prácticamente cubiertas. 

  • Arenas
    Arenas

    Parece que existiera algún tipo de ley no escrita donde ponga que los gatos han de hacer sus necesidades en sus cajones de arena y todos los gatos del mundo la cumpliesen a rajatabla. Los gatos, en la inmensísima mayoría de los casos, van a hacer sus deposiciones en las cajas de arena. A algunos gatos les tendremos que enseñar para qué sirve su arenero pero muchas veces es instintivo para los gatos y por eso simplemente saben para qué son. Nuestro único deber es mantenerlo limpio.

  • Bandejas Sanitarias
    Bandejas Sanitarias

    La caja de arena, bandeja sanitaria, arenero, gatera, todos estos son nombres diferentes para una misma cosa y esto es el cuarto de baño de cualquier gato. Los areneros son imprescindibles si queremos compartir nuestro hogar con un gato, como el cuarto de baño es para los humanos. Hay areneros cerrados o techados y también abiertos de modo que solamente está la bandeja, en cualquier caso deberemos escoger aquel que más se adapte a las costumbres de nuestros gatos. Los areneros para gato cerrados suelen disminuir el esparcimiento de arena, o desechos alrededor de la caja de arena, además de que encierran los olores de modo que no hay un olor desagradable alrededor de él, pero dentro si encontramos estos olores que nuestros gatos si sufren, y por esto será necesario un reductor de olor.

  • Cepillos para gatos
    Cepillos para gatos

    La higiene y la limpieza corporal es una idea que viene intrínsecamente ligada a los gatos, ya que son mascotas muy limpias. Los gatos son bastante autosuficientes cuando hablamos del aseo, ellos mismos se peinan su pelaje con su lengua como todos hemos visto alguna vez. Pero a veces no es suficiente con la limpieza que ellos mismos se dan. Es más evidente en los gatos de pelo largo puesto que el largo y el espesor del pelaje dan un trabajo extra, y nosotros les podemos ayudar un poco cepillándolos. Además pueden encontrarse con problemas como el de las bolas de pelo o algunas zonas grasas de su pelo que van a ser más difíciles de digerir, esto no es un problema que afecte a todos los gatos pero siempre es mejor prevenir. Afortunadamente estamos nosotros para solucionar esos pequeños problemas usando los cepillos especiales para el pelo de los gatos.

  • Palas
    Palas

    Los gatos son animales muy limpios es por eso que necesitamos mantener muy aseado el lugar donde realizan sus necesidades con cierta regularidad, la forma más fácil de hacerlo es con una pala para arena de gato, la misma servirá de criba para que la arena se deslice entre ella y queden los desechos sólidos en la pala y los puedas retirar. Además las palas para arena de gato son de muy fácil limpieza. 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa