CALEFACCIÓN REPTILES 

Los reptiles son unas mascotas que requieren un nivel de temperatura ideal y adecuado. Al ser especies de sangre fría, van a necesitar fuentes de calor constantes para poder tener una termorregulación idónea en su cuerpo. En la actualidad, podemos contar con muchos accesorios que son capaces de proporcionar el calor necesario a nuestras mascotas sin que nosotros tengamos que hacer nada más que ponerlos en su terrario. Además, podemos encontrar bombillas térmicas entre dichos accesorios que conseguirán iluminación a la par de calor, para así tener un terrario realmente completo y unos reptiles sanos.

  • LÁMPARAS CALEFACTORAS
    LÁMPARAS CALEFACTORAS

    Los reptiles son animales ectotérmicos, lo que quiere decir que van a recibir todo el calor para regular la temperatura de su cuerpo del exterior. Es por esto por lo que los terrarios suelen ser lugares muy cálidos, evitando así las pérdidas de calor de las mascotas y haciendo que se encuentren completamente cómodas. Para que esto se dé de esta forma tenemos que contar con elementos que aporten una calefacción especial a los terrarios y que estén reguladas. Las lámparas calefactoras nos permiten elevar la temperatura de los terrarios de una manera sencilla. Tan solo tendremos que instalarlas como si de una bombilla normal se tratase y elegir la bombilla que mejor se ajuste a la temperatura que queramos conseguir.

  • MANTAS Y ROCAS
    MANTAS Y ROCAS

    Las mantas y las rocas calefactoras para los terrarios son elementos indispensables para el cuidado de los reptiles. La instalación y colocación de estos accesorios es muy sencilla, ya que bastará con conectarlos y que empiecen a funcionar produciendo el calor que necesitan los reptiles y anfibios para hacer su vida normal. En la naturaleza, aun después de haberse ido la luz directa del sol, las piedras guardan parte del calor que han ido obteniendo a lo largo de todo el día y estas son las que aprovechan los reptiles para calentarse aun cuando es de noche.

  • MEDICIÓN
    MEDICIÓN

    Los termómetros toman un papel fundamental en los terrarios ya que nos ayudan a controlar en todo momento la temperatura del entorno y nos indican cómo debemos actuar en cada cao según la temperatura que nos muestren sea baja o alta. Solo debemos saber a qué temperatura debe estar siempre el terrario para así tomar parte en una solución rápida si vemos que el calor desciende o aumenta gracias a la indicación que nos hace el propio termómetro. Los hay digitales y analógicos para aumentar la comodidad en todos los casos y ajustarse a las preferencias de los usuarios finales que somos nosotros.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa