Especial Verano 

Si bien el verano viene acompañado de diversión también trae las altas temperaturas, por lo que debemos tener cuidado con nuestros perros para evitar los tan indeseados golpes de calor. Es por eso que te ofrecemos una diversa variedad de productos especialmente diseñados para esta temporada, camas y mantas refrescantes, juguetes refrescantes y juguetes flotantes, comederos y bebederos de verano en fin, los complementos perfectos para esta estación del año 

  • Bandanas Refrescantes
    Bandanas Refrescantes

    Las bandanas refrescantes para perros son la solución perfecta para evitar los golpes de calor que pueden sufrir nuestras mascotas en verano, es simple, colócalo en el refrigerador o sumérgela en agua y luego colócaselo a tu perro alrededor del cuello y así podrá refrescarse. Con thermo Cooling Efect el cual permite salir el calor y enfriar la piel del perro. 

  • Camas y Mantas Refrescantes
    Camas y Mantas Refrescantes

    Cuando llega el verano y las altas temperaturas las camas de borreguillo y las mantas calentitas quedan obsoletas, veremos a nuestro perro acostándose en el suelo para poder refrescarse. Es por eso que te ofrecemos camas diseñadas especialmente para esta temporada del año, con ellas tu perro podrá dormir y descansar cómodamente mientras está fresco, evitando así un golpe de calor. 

  • Bebederos y Comederos Refrescantes
    Bebederos y Comederos Refrescantes

    Cuando llega el verano llega el buen tiempo y las ganas de echarse un chapuzón en la piscina para refrescarnos pero también llega el calor y debemos cuidar a nuestros perros ya que el calor intenso puede provocar pérdida de apetito, dificultad de movimiento o consecuencias más grave como un golpe de Calor, es por eso que debemos ofrecer a nuestro perro agua fresca las 24 horas al día para que pueda refrescarse, es por eso que te ofrecemos una variedad de bebederos especiales para verano, por ejemplo el bebedero de verano con bolas de gel el cual enfrían y mantienen el agua de tu mascota fresca. También el alimento de los perros es algo que debemos mantener fresco en verano, es por eso que te ofrecemos una variedad de comederos especialmente diseñados para esta temporada del año

  • Juguetes Refrescantes
    Juguetes Refrescantes

    El verano, el momento perfecto para ir a la piscina, darse un chapuzón y jugar con nuestro perro todo el día. Aquí te ofrecemos una variedad de juguetes especialmente diseñados para verano, algunos para que tu perro se pueda refrescar mientras juega evitando así los nada deseados golpes de calor o los juguetes flotantes para que la diversión nunca termine, aunque estés en la piscina con tu perro.

  • Piscinas
    Piscinas

    Llega el verano y lo primero que hacemos es darnos un buen chapuzón en la piscina para poder refrescarnos, pues con las piscinas especiales de verano tu perro podrá hacer lo mismo, asi evitarás que en los días más calurosos tu perro sufra de los efectos del calor intenso o hasta de un golpe de calor. Están hechas de un material súper resistente para que tu perro pueda disfrutar horas y horas en su piscina.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa