Collares, Arneses y Correas 

A pesar de lo que a veces podemos pensar de que los gatos son más de casa, son muchos los gatos que les encanta dar un paseo, es por eso que debes tener los collares, arneses y correas específicamente diseñados para ellos, para que tengas toda la seguridad y confianza y además tu gato pueda estar muy cómodo y también a la moda. Te ofrecemos una diversa variedad de estos artículos hechos todos con materiales de primera calidad, resistentes y duraderos.

  • Collares para gatos
    Collares para gatos

    Los perros no serán los únicos que puedan llevar consigo uno de estos útiles complementos. Las correas para gatos son, sin duda, un invento que puede cambiar la forma en la que veamos a estas mascotas. Son muy útiles para tenerlos controlados con sus arneses en situaciones específicas y también para hacer que no se escapen si los llevamos al veterinario en alguna ocasión o si estamos en una casa desconocida y queremos que explore pero que no se aleje. Las correas suelen venir provistas de un arnés para que esté bien sujeto al cuerpo y podamos llevarlos sin problemas.

  • Arneses para gatos
    Arneses para gatos

    Una de las mejores opciones por su seguridad y comodidad al momento de dar un paseo con tu gato o de hacer alguna excursión al campo es un arnés, están hechos con materiales de primera calidad lo cual lo hacen súper resistentes y están especialmente diseñados para gatos por lo que te sentirás muy seguro y tu gato se sentirá súper cómodo. 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa