Higiene roedores 

Los mamíferos más pequeños que vamos a cuidar por nuestras casas también tienden a ensuciarse y a ensuciar un poco el entorno donde viven. No es tanto por que se vean desordenadas sus jaulas sino por el olor que pueden desprender además de las enfermedades y parásitos que atraen los sitios insalubres y las mascotas sin la higiene adecuada. Para que esto no nos pase, vamos a usar los utensilios más prácticos dentro de la gama de productos de higiene de los roedores y conejos. Tal y como cualquier otra mascota que tenga pelo, podremos contar con cepillos para sanear sus cabellos y con baños especiales para su tamaño y forma. Una buena forma de hacer que los hamsters siempre estén al cien por cien.

  • Baños
    Baños

    Los pequeños y peludos roedores que nos van a acompañar por casa, también necesitan una forma de asearse y de que estén bien a gusto con ellos mismos. Dentro de los roedores, las chichillas son bien conocidas por sus famosos baños frecuentes en tierras o polvos especializados, por lo que tendremos que proporcionarles un buen recipiente y productos esenciales para que puedan disfrutar de tan sano hobby. Si somos consecuentes con nuestras mascotas, sabremos que los baños formarán una parte esencial de su vida para evitar así que la mala higiene atraiga a indeseables parásitos o acabe por resultar en malas enfermedades que hagan peligrar la salud de los roedores.

  • Cepillos
    Cepillos

    Los roedores son unas mascotas a las que hay que prestarles más atención de la que muchos piensan. Una de las mejores formas de pasar tiempo junto a ellas y de demostrarles la atención que se merecen sin que a nosotros nos suponga un sobreesfuerzo es la utilización de cepillos. El cepillado de nuestras mascotas disminuye el estrés causado por la vida cotidiana de las personas, es una buena forma de relajarse y de hacer que las mascotas se relajen y nos quieran. Podemos ver la gran ayuda terapéutica que son capaces de brindar dichas mascotas tan pequeñas.

  • Lechos Sanitarios
    Lechos Sanitarios

    Las jaulas de los roedores van a tener un suelo. No podemos dejar simplemente los barrotes o un suelo liso de plástico como fondo de nuestras jaulas. Eso haría que los roedores no se sintiesen cómodos y acabasen por descansar mal, subir sus niveles de estrés y todo lo que eso conlleva. Para que los roedores se encuentren a gusto en sus jaulas, lo mejor será hacernos con el mejor lecho sanitario. De esta forma, podrán cavar, hacer pequeños túneles, tumbarse y dormir en ellos si no tienen otro tipo de nido, cama o refugio. Una muy buena forma de proporcionarles un hogar limpio, cómodo y sano a nuestras mascotas.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa