Juguetes roedores 

Los roedores y los conejos pueden llegar a ser una de las mascotas más juguetonas y traviesas que puedan andar por casa. Es genial echar un rato con ellos jugando y dejando que se lo pasen bien, pero quizá no podamos hacerlo si no tenemos los juguetes adecuados. Los pequeños roedores y conejos tienen una amplísima gama de juguetes que no solo es van a servir como método de entretenimiento, sino que van a servir para muchas más funciones, imprescindibles en los roedores. Como su propio nombre indica, los roedores deben roer, y que mejor forma de hacerlo que convertirlo en un juego con el que todos podemos entretenernos.

  • Para Roer
    Para Roer

    Los roedores no poseen ese nombre por un misterioso y mágico azar que les puso un nombre parecido al verbo roer. Todo tiene un porqué en esta vida, y si los roedores se llaman roedores será porque roen. Pese a que la frase anterior contenga una retahíla de términos muy parecidos, realmente es así como funciona nuestra nomenclatura. Los roedores roen, por lo que uno de los utensilios más prácticos entre los dueños de este tipo de mascotas van a ser los juguetes de roer. Son una buena forma de estimularlos jugando mientras liman sus dientecitos para que no les molesten a ellos y para que no nos molesten a nosotros royendo otro tipo de cosas.

  • Ruedas y Bolas
    Ruedas y Bolas

    Creo que no hay una imagen más típica de un roedor (por ejemplo un hámster), que la de uno de estos roedores corriendo lo más rápido posible dentro de una buena rueda de correr. Y es que es el juguete estrella dentro del mundo de los roedores. Los pequeños roedores requieren una actividad muy por encima a la que nosotros podemos requerir. Son criaturas muy nerviosas y que siempre están de aquí para allá y, cuando los tenemos en una jaula, a veces no encuentran la forma de gastar esas cantidades de energía sobrante. Para que ellos puedan disfrutar a gusto del desgaste de energía diaria que tienen que hacer, lo mejor será hacernos con una buena rueda y dejarlos correr y correr.

  • Correas
    Correas

    Los roedores son pequeñas mascotas que, habitualmente, estarán en unas jaulas bien acondicionadas y preparadas para ellos, pero esto no tiene porqué ser siempre así. Los roedores pueden salir a hacer algo de vida fuera de las jaulas, siempre que estén bien supervisados y sepamos en todo momento dónde se encuentran. Y para ello no hay mejor manera de hacerlo que usando unas buenas correas y arneses. Los roedores, sobre todo los más grandes, son fáciles de controlar si les ponemos uno de estos arneses bien sujetos al cuerpo y con una correa. Pueden llegar a ser casi tan obedientes como un perro y será una buena forma de llevarlos a conocer mundo.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa