FILTROS ESTANQUES 

Los estanques donde habitan peces, plantas y otras mascotas, requieren una limpieza regular del agua. Como suelen ser espacios bastante grandes necesitaremos filtros específicos y de gran potencia para que así tengan un resultado mejor en la limpieza del estanque y la filtración del agua. Encontraremos todos los filtros necesarios para el perfecto cuidado de los estanques en la tienda ya que nos ofrecerán distintas formas de mantener el agua limpia y sin residuos para que nosotros mismos decidamos cuál nos viene mejor o nos gusta más en cada caso. El proceso de limpieza y filtrado del agua es muy similar al que ocurre en los acuarios o terrarios, por lo que estaremos familiarizados con el proceso si ya poseemos uno.

  • MATERIALES FILTRANTES
    MATERIALES FILTRANTES

    Los filtros de los estanques funcionan de una forma muy parecida a los filtros de acuario o terrario. El agua pasa a través de una serie de cargas que previamente hemos introducido al filtro, las cuales son las encargadas de dejar el agua completamente limpia. Debido al uso continuo y el paso de agua con residuos y contaminantes, las cargas filtrantes se van a ir viendo deterioradas con el paso del tiempo. Para que los filtros puedan seguir funcionando al cien por cien debemos tener siempre unas cargas filtrantes que funcionen como repuestos, de esta forma nos aseguraremos que el deterioro de estas cargas no va a ser ningún problema para que el agua siga cristalina.

  • REPUESTOS FILTROS ESTANQUE
    REPUESTOS FILTROS ESTANQUE
  • EXTERNOS
    EXTERNOS

    Los filtros externos para estanques son una gran decisión. Proporcionan una fuerte capacidad de filtración y además están diseñados para poder filtrar un gran volumen de agua como el que nos podemos encontrar en un estanque. El hecho de que se encuentren fuera del estanque nos va a dejar manipularlo con mucha más facilidad. De esta manera los procesos de mantenimiento serán más sencillos y ni siquiera tendremos que mojarnos las manos. La instalación de este tipo de filtros es  muy rápida y cualquiera la puede llevar a cabo sin problemas, por lo que podremos estar disfrutando de un filtro funcional para nuestro estanque en la mayor brevedad de tiempo posible.

  • ULTRAVIOLETA
    ULTRAVIOLETA

    El proceso de limpieza y filtración del agua se puede llevar a cabo de distintas maneras, pero siempre vamos a necesitar un filtro que nos ayude a conseguir el agua deseada. Los filtros ultravioleta nos ofrecen una forma distinta de filtrar el agua, pero con unos resultados tan buenos como el resto de filtros convencionales. Son capaces de crear las condiciones ideales para que los peces y plantas tengan un espacio limpio y libre de impurezas. Además, sus esterilizadores y clarificadores UV nos van a permitir dejar atrás todas esas pequeñas manchas verdes en el agua que tanto afean un estanque.

  • PRESURIZADOS CON UV
    PRESURIZADOS CON UV

    Los filtros de alta presión con filtrado UV son la vanguardia en el mundo del filtrado del agua de los estanques. Proporcionan una gran potencia de filtrado además de una eficacia incomparable. Este tipo de filtros no solo van a hacer que el agua pase por el filtrado mecánico, químico y biológico con los que estamos más familiarizados, sino que además actuará en el agua con un tipo de filtrado ultravioleta para la esterilización de ciertas partículas. El hecho de que proponga nuevos sistemas de filtrado lo convierte en un filtro muy potente y uno de los más eficaces con los que podemos contar.

  • TODO EN UNO UV
    TODO EN UNO UV
Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa