Iluminación acuarios 

Cuando mantenemos un acuario somos conscientes de la gran importancia que tiene la iluminación. De hecho, no tener iluminación en un acuario puede influir muy negativamente en el entorno acuático en sí, ya que muchas de las bacterias y plantas que viven dentro del acuario necesitan un aporte de luz para producir oxígeno y así hacer que el agua del acuario esté lo más sana posible. Las iluminaciones de los acuarios en todos sus tamaños son parte fundamental a la hora de montar el acuario y hacerlo completamente funcional para la vida de los peces y las plantas.

  • Fluorescentes T5
    Fluorescentes T5

    La iluminación en los acuarios es mucho más importante de lo que puede parecernos a primera vista. Los peces deben sentir que están en la naturaleza y nosotros podemos tener una casa más bien oscura o que no obtenga la luz suficiente durante todas las horas de luz a las que estarían expuestos lo peces en la naturaleza, por lo que vamos a necesitar que las bombillas nos echen una mano. Las bombillas fluorescentes T5 son, posiblemente, el método más común de iluminación de los acuarios, gracias a que son sencillas de instalar y tienen una muy buena capacidad lumínica para no dejar ningún rincón del acuario sin iluminar.

  • Fluorescentes T8
    Fluorescentes T8

    Ya hemos explicado en muchas ocasiones la importancia de la luz en el acuario, uno de los factores para dar vida a las plantas y otro tipo de bacterias beneficiosas que puedan vivir en él. Las plantas en sí serán las encargadas de establecer un acuario oxigenado y rico en nutrientes, por tanto, la iluminación puede ser también vital para los mismos peces que habiten en los acuarios. Los fluorescentes T8 nos serán de gran ayuda a la hora de hacer que los acuarios queden bien iluminados.

  • LED acuarios
    LED acuarios

    Los acuarios son lugares que necesitan y requieren mucha luz para darle la plenitud adecuada. Los peces con distintas formas y brillos y el colorido de las plantas de acuario, resaltarán más si tienen detrás una buena iluminación que realce todo lo que, por naturaleza, ya son. La iluminación en los acuarios es de gran importancia, favoreciendo una buena visión para nuestros peces y una simulación lo más fiel posible de la iluminación del sol y la luna y su penetración en el agua.  Con la iluminación LED conseguimos un ahorro energético y una iluminación potente para nuestros peces y plantas.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa