Juguetes y Diversión 

Sabemos una de las cosas más importantes para tu perro son la diversión y el entretenimiento además que la mayoría de los juegos y juguetes para perros van a mantener activos a tu perro, desarrollaran la capacidad mental y se mejoraran la actividad física y lo más importante mejorar la relación de nuestro perro con nosotros. Existen diversos tipos de juguetes, desde pelotas que son uno de los juguetes favoritos de nuestro perro ya que podemos lanzarla lo más lejos que podamos donde tu perro correrá feliz tras ella y te la traerá para repetir el proceso hasta el cansancio hasta los juguetes con cuerda el cual podrás jugar al tira y afloja el cual fortalecerá la mandíbula de tu perro mientras se divierte

  • Bomber
    Bomber

    Las pelotas Bomber son unos resistentes juguetes para los perros que se podrán lanzar, tirar de él con nuestros perros y muchas cosas más sin sufrir ningún daño gracias a su material especial. Además es impermeable y de fácil limpieza.
    Jugar con los perros es, además de una experiencia grata y llena de diversión, una buena forma de hacer que se estimule su cerebro y sus músculos de una sola vez. Los juegos permiten crear buenos vínculos con tus perros, ya que sabrán que somos nosotros los precursores de dichos juegos, sobre todo si usamos unos buenos juguetes e interactuamos con ellos de una forma activa. Los juguetes Bomber nos ofrecen una buena calidad dentro del mundo de los juguetes ya que sus productos ofrecen una resistencia completamente necesaria a la hora de jugar con nuestros queridos amigos, los perros.

  • Dentales
    Dentales

    Los perros que cuidamos pueden llegar a tener problemas dentales si no se tiene un cuidado especial de su salud bucodental. Ellos usan la boca para casi todo, ya que carecen de manos para agarrar objetos, mordisquearán todo, ya sea para desplazar objetos, probar comidas o jugar. Todo esto supone un gran desgaste dental y además una gran exposición a parásitos y bacterias que pueden ocasionar enfermedades y deterioro de los dientes. Para que los dientes de los perros estén siempre en perfecto estado, lo mejor es hacernos cargos de ellos con una buena comida, una buena higiene y unos juguetes dentales.

  • Mordedores
    Mordedores

    Los perros entienden los juegos de una forma diferente a como los entendemos los humanos cuando jugamos. Ellos ven en el juego la posibilidad de expresar su instinto más natural y así morder a sus presas tirar de ellas. Los juegos para los perros van a hacer que liberen todo el estrés que hayan podido acumular, ya que los juguetes con los que jueguen van a hacer que ejerciten todo su cuerpo simplemente usando sus dientes como apoyo. Los mordedores están especialmente diseñados para aquellos perros a los que les guste morder por encima de todo. Son robustas cuerdas preparadas para resistir las embestidas y mordiscos de nuestras mascotas y así sobrevivir a un asalto más para estar a la perfección en su siguiente uso.

  • Nerf Dog
    Nerf Dog

    Los juguetes Nerf son bien conocidos entre perros y humanos, ya que Nerf fabrica tanto para unos como para otros, convirtiéndose en un gran experto de la diversión y el entretenimiento. Su gama de productos es muy rica y variada además de tener una calidad excelente. Los juguetes que propone para perros son muy originales, para que podamos disfrutar de una divertida tarde con nuestros perros de una forma diferente. En la calidad entra la durabilidad de este tipo de juguetes, ya que son resistentes para que los perros puedan jugar con ellos y que nosotros no nos tengamos que preocupar por que los destrocen.

  • Peluches
    Peluches

    Los perros no solo van a querer jugar con juguetes duros o pelotas que les podamos lanzar. Los peluches son también una buena opción para acompañar a nuestros perros en la casa. Están menos enfocados al uso en exteriores, porque pueden ensuciarse con una mayor facilidad que otros juguetes. Sin embargo, para el interior de la casa son perfectos. No hacen ruido y cuidan sus dientes mientras juegan con ellos. Además, de esta forma se mantendrán limpios por más tiempo, por lo que podrán disfrutar de ellos mucho más.

  • Para Cachorros
    Para Cachorros

    Los cachorros se caracterizan por tener una energía inagotable es por eso que un buen juguete podrá ser tu gran aliado a la hora de intentar agotar esa energía, además los cachorros normalmente cuando no tienen a la mano un juguete juegan con cualquier cosa y terminan mordiendo zapatos o el papel higiénico, es por eso que desde muy pequeños tienes que proporcionarle juguetes para que pueda divertirse.

  • Con Cuerda
    Con Cuerda

    Si al momento de jugar con tu perro no te da fácilmente el juguete, sino que le encanta jugar al tira y afloja los juguetes de cuerda son perfectos para él, podrás lanzarlo para que el corra a buscarlo y luego puedes jugar al tira y afloja, lo que estimulará sus dientes y mandíbula. Además este tipo de juguetes estimulan la actividad física y una conexión con tu mascota.

  • Con Sonido
    Con Sonido

    Desde cachorros debemos estimular los sentidos de nuestra mascota y uno de ellos es el oído, para eso nos puede ayudar los juguetes con sonido. Los juguetes con sonido son el juguete preferido de la mayoría de los perros, su sonido le estimula a morder una y otra vez el juguete, fomentando también la actividad física y estimular la mandíbula de nuestra mascota. 

  • Dispensadores de Premios
    Dispensadores de Premios

    Desde cachorros es importante estimular todos los sentidos de nuestra mascota y sus instintos, en especial su instinto curioso, para esto los juguetes dispensadores de premios son el juguete ideal, tu mascota buscará de todas las formas posibles de que el juguete le dé un premio, así liberarán mucha energía y estrés. Además de dispensar premios, estos juguetes estimularan los dientes y mandíbula de tu mascota.

  • Elásticos
    Elásticos

    Si tu perro es un amante de jugar al tira y afloja los juguetes para perros elásticos son el juguete perfecto para él. Algunos modelos tienen cuerda lo cual ayudará a estimular los dientes y la mandíbula de tu perro además también cuentan con una parte de goma el cual ayudará a mantener los dientes de tu perro limpios y sin sarro. Los juguetes elásticos ayudaran a fomentar la actividad física de tu mascota 

  • Iluminados
    Iluminados

    A tu perro le encantarán los juguetes con iluminación ya que aumentan las horas de juego en los momentos de menos luz, además ayudan a estimular los sentidos de los perros, algo sumamente importante desde que son cachorros. Los juguetes con iluminación, son seguros y hechos con materiales de calidad para que tu perro pueda jugar por horas y horas

  • Interactivos para Perros
    Interactivos para Perros

    Tu mejor amigo también puede ser un aficionado a la tecnología, los juguetes interactivos son el complemento perfecto para que tu perro se divierta jugando mientras tiene una conexión con la tecnología. Te ofrecemos una variedad de juguetes interactivos, algunos serán el mejor amigo de tu mascota como los lanzadores de pelotas de tenis automático o los dispensadores de premios, a tu perro le encantará jugar hasta el cansancio

  • Outdoor
    Outdoor

    Si eres amante de los paseos al aire libre o la montaña y llevas siempre a tu perro contigo a tus paseos de montaña el mejor complemento es un juguete para perros outdoor, están fabricados con materiales de extrema calidad para que tú y tu perro puedan pasar horas y horas jugando. Además, hay diversos modelos de juguetes outdoor, los clásicos discos para lanzarlo y que tu perro te lo devuelva una y otra vez, algunos con cuerda que son perfectos para jugar al tira y afloja en fin múltiples modelos para que elijas el que mejor se adapte a tu mascota  

  • Pelotas
    Pelotas

    Uno de los juguetes que más les gustan a los perros son las pelotas, son muy sencillas y a su vez económicas. Los que más les gusta a nuestros perros es ir tras la pelota y traérnosla y volver a lanzársela y una y otra vez, es por eso que aquí te traemos una diversa variedad de pelotas, con distintos modelos y colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu mascota.

  • Refrescantes
    Refrescantes

    Si tu perro es uno de los que sufre durante el verano por las altas temperaturas y necesitas ayudarlo a refrescarse pues los juguetes refrescantes para perros son perfectos. Existen diversos modelos, algunos simplemente bastan con sumergirlos en agua y tu mascota va a refrescarse mientras se divierte o también algunos tendrás que colocarlos en el refrigerador y luego podrás dárselo a tu perro y se podrá refrescar por horas y horas.

  • Señuelos
    Señuelos

    Los señuelos para perros están fabricados con materiales muy resistentes lo que te va a asegurar muchísimas horas de diversión con tu perro. Los juguetes señuelos le encantarán a tu perro, fomentan la actividad física y podrás jugar al tira y afloja, también estimulan la mandíbula de tu perro y mantienen sus dientes limpios de sarro. Además, los señuelos para perros son utilizados para el adiestramiento

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa