LÍQUIDOS REPTILES 

Dentro de la mayoría de los terrarios vamos a tener una zona de agua. Esto se hace para que el acuario siempre posea unas características húmedas adecuadas y para dejar a nuestras mascotas que se bañen o jueguen en sus piscinas particulares. Pero para que esta agua esté siempre en las mejores condiciones, lo mejor será tener un tratamiento sobre ella que las depure adecuadamente y ayude al filtro a hacer su trabajo con menos esfuerzo. No obstante, los líquidos para los terrarios no solo limpiarán el agua, sino que también los encontraremos para limpiar el propio terrario y para eliminar los malos olores que se puedan producir.

  • LIMPIEZA REPTILES
    LIMPIEZA REPTILES

    Los terrarios y las tortugueras pueden tender a ensuciarse con facilidad, para ello debemos tener siempre a mano con un buen limpiador líquido, que permita quitar las manchas de los cristales sin ningún problema. Son de muy fácil aplicación y uso, además de ser completamente eficaces con todo tipo de mancha y suciedad que se produzca dentro de la tortuguera. No solo tendremos la posibilidad de limpiar los cristales de la tortuguera con este tipo de líquidos limpiadores, sino que también contamos con líquidos que consigan hacer desaparecer los olores del terrario con una sencilla aplicación y sin tener que llevar un mantenimiento exhaustivo de la limpieza.

  • SUPLEMENTOS REPTILES
    SUPLEMENTOS REPTILES

    En la alimentación entra todo tipo de nutrición que debe obtener un reptil para su correcto desarrollo. Son mascotas que tendrán distintos tipos de alimentación según la raza o la especie concreta de reptil a la que cuidemos, por lo que quizá no encontremos una simple comida preparada que les aporte todas las vitaminas y todos los minerales que tienen que tener para el desarrollo de su cuerpo en las condiciones óptimas. Es aquí donde entran en juego los suplementos alimenticios que aportarán ese granito de arena que una dieta equilibrada y sana debe tener siempre. La mejor forma de hacer que los reptiles coman de una forma completa sin tener que atiborrarlos a comida.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa