Alimentación peces 

Los peces, como cualquier mascota, necesitan unos cuidados para su bienestar y salud. Poner especial atención en su alimentación nos ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Además del mantenimiento completo del acuario, deberemos dedicar tiempo diario a la correcta alimentación de nuestros peces para que se mantengan sanos y fuertes. La comida es uno de los aspectos fundamentales y más importantes de todas las mascotas. Una mascota bien alimentada tendrá muchos menos problemas que una que tenga algún tipo de carencia en su alimentación. Por ello tenemos que volcarnos al cien por cien con la alimentación de nuestras mascotas, ya sean perros, gatos, peces o cualquier animal de otra especie que tengamos en la familia.

  • Alimentadores
    Alimentadores

    Los pequeños, y en ocasiones no tan pequeños, peces que cuidemos en nuestros acuarios van a tener que llevar una buena alimentación, como cualquier otra mascota, para crecer fuertes y desarrollar todas sus habilidades. Para que esto pase de la forma más adecuada, lo mejor será darles de comer de una manera continua y siguiendo ciertas pautas con un buen alimentador, así, el cuerpo de los peces, tendrá unas pautas con las cuales seguir el proceso de crecimiento y la evolución de sus músculos y órganos. Que se sigan determinadas horas para dar de comer a los peces es más que necesario para el correcto desarrollo de su metabolismo, dado que este actuará de forma diferente si no tenemos una costumbre a la hora de comer. Tal cual pasa en los humanos.

  • Pastillas
    Pastillas

    En muchas ocasiones vamos a encontrarnos con un acuario que requiere una alimentación un poco más intensa que otros, debido a su población o al tipo de peces o tortugas que vivan dentro. En otras, simplemente querremos proporcionar algún tipo de suplemento alimenticio a nuestros peces y tortugas de los acuarios para que sigan creciendo fuertes y sanos, o porque estén en un periodo de su vida que necesiten un plus de alimentación y de algunos nutrientes esenciales para seguir adelante correctamente. También podemos encontrarnos el tan común caso de que tengamos que irnos de vacaciones y no queramos estar preocupados por la alimentación que tendrán nuestros peces dentro del acuario si queda en manos de un familiar o amigo inexperto. Para todos estos casos podemos encontrar las pastillas de alimentación de acuario. Sencillas de usar y muy útiles para todos los casos anteriormente descritos.

  • Escamas
    Escamas

    A los peces se les puede alimentar de muchas formas distintas, pero posiblemente, alimentar a los peces con escamas sea lo más común. Son realmente fáciles de usar y especialmente útiles para aquellos peces que frecuentan las superficies, ya que su tamaño y forma hará que las pequeñas escamas se queden en la parte más alta del acuario, facilitando su alimentación.

  • Gránulos
    Gránulos

    La comida para peces se puede dar en una gran variedad de formas distintas. El tipo de comida que les demos a nuestros peces puede depender, en gran medida, de los tipos de peces que tengamos en el acuario o la forma en la que queramos que obtengan sus nutrientes. Tal y como explicamos, los alimentos para peces en escamas, suelen quedarse por la superficie flotando alcanzando de mejor manera a los peces que tengan más acceso a la superficie del acuario o a las zonas de menor profundidad. No queremos decir con esto que los gránulos caerán al fondo sin ningún cuidado, pero sí que darán una oportunidad de una buena comida al resto de peces que habiten en el mismo acuario.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa