No hay productos
Precios con IVA incluido
Protege a tu gato del frío, ya que ellos son sensibles a los cambios de temperatura, la cama para radiador, especialmente para mantener la temperatura de tu gato, y se sienta cómodo en las noches de invierno.
Tienes que cuidar a tu gato del invierno, para evitar que se constipe por la lluvia o la humedad. Tu gato duerme más en invierno para mantenerse caliente en la cama, por eso es importante que tenga una cama en el radiador que lo pueda calentar en las noches más frías y pueda descansar.
Si tu gato tiene poco pelo o es de pelo corto tienes que cuidarlo aún más del frío, es recomendable la cama radiador Pawise especial y segura para los gatos, al encender la calefacción tu felino te lo agradecerá. Los gatos toleran hasta un aproximado de 50 grados, los días de invierno les gusta estar en lugares calientes. La cama radiador está hecha de felpa extra suave para mayor confort, te aseguramos el descanso y la comodidad de tu peludo. Te recomendamos no dejar la casa sola con la calefacción encendida, se recomienda apagar la calefacción si vas a salir.
Es normal que tu gato en invierno se coloque encima del radiador para dormir y calentarse un poco, pero es importante su comodidad, y la cama diseñada especialmente para el radiador le encantará a tu gatito. Si no tiene una cama caliente en invierno buscará cualquier lugar para esconderse, y para evitar que se esconda, por ejemplo, en los armarios, tienes que proporcionarle una cama suave y acogedora en el radiador de casa.
Con la cama radiador Pawise tu gato tiene un invierno feliz. Es importante facilitarle a tu peludo amigo, lugares donde se pueda resguardar del frío, porque los gatos son sensibles a los cambios de temperatura.
No hay productos
Precios con IVA incluido