5 ideas para regalo para catlovers (y sus gatos)

5 ideas para regalo para catlovers (y sus gatos)

Ha llegado ese momento del año en que nos rompemos la cabeza pensando qué regalar a nuestros seres queridos, a veces lo tenemos clarísimo y otras veces se nos queda la mente en blanco.

Si tienes a alguien en mente cuando oyes la palabra catlover ¡entonces te podemos ayudar! ¡Aquí tienes 5 ideas para regalo para catlovers prácticas y únicas!

1. Catit Flower Fountain

Definitivamente un regalo que cualquier catlover sabrá apreciar. La Catit Flower Fountain tiene 3 flujos de agua diferentes para bebedores quisquillosos, como regalo no solo es práctico para cualquier persona que tenga gato, sino que además le quitarás de la mente esa preocupación constante de que su gato se puede enfermar por no beber lo suficiente.

2. Muebles para gatos Vesper

Los catlovers sabemos que los gatos son los dueños de la casa, en cada rincón del hogar tenemos algo para ellos. Con los muebles para gatos Vesper puedes ofrecerle a los gatos un lugar para descansar, rascar y jugar pero sin que contraste radicalmente con la decoración de tu hogar. El diseño contemporáneo y atemporal de los muebles Vesper hacen de estos muebles un rascador elegante que no desentona en la decoración de tu hogar.

3. Catit Smartsift

La Smartsift es un regalo para catlovers ideal para aquellos que tienen poco tiempo, que sufren de dolores en la espalda o que tienen una movilidad más restringida. Limpiar el arenero de los gatos no es la mejor parte de tener un gato, pero si es algo inevitable y necesario para que gocen de buena salud, pero ¿por qué no hacerle esta tarea más fácil a tu catlover favorito? Con la Catit Smartsift limpiar el arenero es tan sencillo como tirar de una palanca una vez al día y desechar una bolsa una vez a la semana.

 

4. Circuitos Catit

¡Un regalo para catlovers muy divertido! Los gatos pueden pasar horas y horas jugando con estos circuitos que se pueden colocar en más de 100 formas diferentes.

5. Catit Grooming Kits

Estos kits de cepillos y cortaúñas para gatos de pelo corto y largo vienen en un práctico contenedor protector: unas herramientas de calidad con un elegante diseño. Un regalo para catlovers con el que disfrutarán de un tiempo de calidad con sus gatos mientras eliminan todo el pelo muerto.

Ideas de regalo para catlovers

Ideas de regalo para catlovers

Publicado en 08/01/2017 por Hagen Gatos 0 1349

Deja un comentarioDeja una respuesta

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.
Comparar 0
Anterior
Siguiente

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa