No hay productos
Precios con IVA incluido
Con su diseño especial, de forma delgada, los potentes imanes limpia algas facilitan la limpieza de las áreas de acceso difícil. Están fabricados con materiales resistentes a la corrosión, que no afectan negativamente a la calidad del agua. Además incorpora un recogedor flotante para evitar que el imán caiga al fondo. La almohadilla interna permite controlar muy bien lo que se está limpiando.
Los limpia algas magnéticos de Marina son la opción más fácil de deshacerse del alga que se queda incrustada en cristales del acuario. Su funcionamiento es muy sencillo y vamos a poder usarlos sin tan siquiera mojarnos las manos. Una de las piezas del imán se colocará por dentro del acuario, mientras que el otro lo sostendremos desde fuera, moviendo con facilidad el imán del interior y procurando que limpie toda la superficie por donde pase. Son perfectos para llegar a los huecos más difíciles donde no llegaríamos con un cepillo normal, debido a plantas o decoraciones.
Podremos estar completamente seguros si nos hacemos con uno de estos imanes específicos para los acuarios. Son muy cómodos de usar y, gracias a sus materiales que previenen la corrosión, durarán mucho tiempo hasta que empiecen a deteriorarse. Su diseño fino es muy práctico para que puedan adentrarse en cualquier parte del acuario sin tener que hacer ningún esfuerzo. Todo lo controlaremos desde fuera, por lo que nuestras manos van a permanecer secas en todo momento.
Este tipo de imanes no tiene ningún efecto negativo sobre el agua. Están perfectamente diseñados para resistir los achaques del agua y seguir limpiando a la perfección. Además, los peces casi no notarán que estamos limpiando el acuario, consiguiendo así que todo el entorno esté tranquilo mientras procuramos la mejor higiene. Los limpia algas magnéticos van a ser especialmente útiles cuando se trate de elementos adheridos a la superficie de cristal. Las algas no se resistirán ante la fuerza del imán.
No hay productos
Precios con IVA incluido