PÁJAROS 

  • Accesorios pájaros
    Accesorios pájaros

    Si somos dueños de pájaros, sabremos que son unas de las mascotas que más accesorios pueden tener con respecto a su tamaño. Los pájaros hacen nidos, tienen juguetes como cualquier otra mascota, se suben a percas especiales ramas colocadas en sus jaulas y un sinfín de objetos más para hacer si día a día más ameno dentro de sus jaulas o en el exterior de ellas, dentro de la casa. Es imprescindible tener a los pájaros contentos para que entonen sus melodías más bonitas y para que su plumaje no decaiga ni un poco. Así que vamos a ser cuidadosos a la hora de elegir qué tipo de accesorio vamos a proporcionar a nuestras aves de compañía.

  • Juguetes pájaros
    Juguetes pájaros

    Las mascotas en su totalidad van a disfrutar de un buen momento de juego, ya sea con sus dueños, con otras mascotas que les acompañen o con ellas mismos. Es una forma muy sana y divertida de estimular su creatividad y desarrollar su intelecto. Los pájaros no son la excepción de este hecho, también van a disfrutar de un rato agradable de juego, pero para que el juego sea lo suficientemente entretenido vamos a necesitar unos buenos utensilios para ello. Esto quiere decir que la mejor forma de jugar con un pájaro es usar sus juguetes especialmente diseñados para su uso. De esta forma nos aseguramos un pájaro activo y con ánimos durante todo el día.

  • Comida pájaros
    Comida pájaros

    Tal y como pasa en el resto del mundo de las mascotas, los pájaros necesitan una alimentación sana y variada. Puede consistir en muchas y muy distintas formas, ya que no todos los pájaros comerán lo mismo. Tal y como pasa con el resto de mascotas, las hay capaces de digerir mejor un tipo de comida que otro. Pero básicamente todos tendrán la misma necesidad de hacer que la comida sea realmente importante en sus vidas. Es la forma que tendrán de desarrollarse correctamente y nosotros somos los encargados de hacer que estos tengan una vida plena y sana proporcionándoles la mejor forma de alimentación posible en su día a día.

  • Jaulas pájaros
    Jaulas pájaros

    El mundo de las jaulas para pájaros es tan amplio y extenso como importante en la vida de nuestras mascotas los pájaros. Lo primero que tenemos que tener bien controlado es el espacio del que disponemos en la casa. Lo segundo es el tamaño del pájaro y la cantidad de estos que vamos a tener dentro de la jaula. Es importante comprender que los pájaros no pueden vivir agobiados con el hecho de tener un sitio muy pequeño donde estar, por lo tanto tenemos que ajustar las dimensiones de la jaula a las necesidades de los pájaros que vayan a vivir dentro.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa