Decoración reptiles 

Los terrarios para reptiles no deben ser unos lugares aburridos y planos, debemos animarlos con una decoración adecuada. Lo más aconsejable es hacer que los elementos decorativos del terrario sean además favorables para imitar el hábitat natural de las mascotas que vivan dentro, por lo que vamos a encontrar unas replicas bastante realistas de piedras, cuevas, ramas o plantas que van a darle un toque vivo y alegre al terrario, a la par que van a conseguir que nuestras mascotas se sientan realmente a gusto en ellos. Los elementos de decoración son muy fáciles de instalar y mantener, y nos ofrecen la posibilidad de crear nuestro propio entorno personal dentro de cada terrario.

  • Cascadas y Fuentes
    Cascadas y Fuentes

    Los terrarios serán el hábitat de nuestras mascotas los reptiles, y por tanto vamos a cuidarlos como si de nuestra propia casa se tratase. Las fuentes y cascadas como accesorios decorativos van a proporcionar además buenos niveles de la humedad necesaria en los terrarios y animarán a los reptiles a tener un consumo de agua más elevado, que tendrá efectos positivos en la alimentación gracias a la ingesta del líquido elemento. Este tipo de cascadas y fuentes además proporcionarán al entorno un bonito elemento decorativo que dotará al terrario de una imagen mucho más natural y cercana a los reptiles.

  • Fondos Decorativos
    Fondos Decorativos

    Los fondos dotarán a los terrarios de una dimensión extra, ya que no solo suponen un dibujo en una pared, sino que pueden presentar formas tridimensionales  que sobresalgan para simular de una forma más fiel la roca o la corteza de los árboles. Además aíslan el terrario para mantener mejor niveles de humedad y temperatura. Son muy sencillos de colocar y en muchas ocasiones los encontraremos recortables para poder adaptarlos mejor a cada uno de los terrarios que tengamos, ya que en muchas ocasiones podremos tener algún tipo de accesorio dentro del terrario que dificulte la instalación del propio fondo y de esta manera se acabaron las complicaciones.

  • Plantas
    Plantas

    Las plantas para terrarios darán vida y color a los terrarios, además de ser fáciles de instalar y mantener. Las réplicas de las plantas servirán para dotar a tu terrario de un aspecto mucho más natural y dejar así que las mascotas puedan interactuar de una manera armónica con este tipo de elementos decorativos. Existe una grandísima variedad de tipos de plantas para terrarios que podemos poner dentro de un terrario para conseguir así construir un mundo a partir de nuestros gustos y el gusto de nuestras mascotas. Son ideales para todo tipo de terrarios, desde los desérticos hasta los tropicales, pasando por los acuáticos.

  • Refugios y Cuevas
    Refugios y Cuevas

    Los terrarios de reptiles se pueden decorar de muchas formas muy diversas con distintos objetos decorativos que nos van a proporcionar una armonía respetuosa con las mascotas que conseguirá alegrar el interior de cualquier espacio. Pero los objetos de decoración pueden hacer mucho más que decorar. En el caso de los refugios para reptiles nos encontramos maravillosas obras de arte que servirán a su vez como un pequeño refugio donde las mascotas pueden ir a descansar, a jugar o a esconderse y, de tal forma, puedan tener un espacio personal dentro del terrario que ellos usen a su antojo.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa