Juguetes gatos 

El juego es algo imprescindible para los gatos, son animales curiosos e inteligentes y por ello necesitan ser estimulados y la mejor manera de hacer eso es mediante el juego. Por supuesto, si es un gatito dormilón o juguetón dependerá completamente de su personalidad, pero siempre es bueno incentivarlos a jugar ya que así no solo se entretienen sino que de esta manera hacen ejercicio y se mantienen en forma que es importantísimo para cualquier gato, especialmente aquellos que sufren de sobrepeso o no tienen acceso al exterior. El juego también estimulará sus sentidos y su capacidad de desarrollo y aprendizaje, y además generará beneficios para nosotros ya que así fortalecemos el vínculo con nuestro peludo amigo.

  • Dental
    Dental

    Jugar forma parte de la vida de casi todo ser vivo. Los juegos estimulan nuestra creatividad y nuestras ganas de seguir aprendiendo. Los juguetes pueden hacer que los juegos sean el doble de entretenidos y así desarrollar los sentidos de los gatos, de una manera exponencial. Los gatos además, son de las mascotas más juguetonas que podemos tener por casa. Cuando no son más que un cachorro, todo les parece un juguete y debemos hacer hincapié en lo que es un juguete de verdad y lo que no. Los juguetes nos permiten tener más de una herramienta para el crecimiento sano de los gatos, como es el caso de los juguetes dentales, geniales para que sigan aprendiendo y divirtiéndose mientras estimulan la salud dental.

  • Interactivos
    Interactivos

    Los gatos tienen una personalidad inquisitiva y muy curiosa. Para potenciar esta inteligencia y estimular sus instintos, se han desarrollado los juguetes interactivos para gatos. Como su propio nombre indica, los juguetes interactivos son aquellos que interactúan directamente con los gatos, es decir, los que toman un papel activo en el modo de jugar con ellos. Existe una amplia variedad de juguetes destinados a estimular determinados sentidos como es nuestra línea Senses de Catit, y a la vez que desarrollamos sus comportamientos naturales también los ayudamos a ejercitarse y mantenerse sanos y activos.

  • Peluche
    Peluche

    Aunque ya de por sí los gatos pueden ser tan adorables como un peluche, vamos a encontrar un tipo de juguetes inconfundibles y realmente comunes entre los gatos. Los peluches para gatos son un juguete idóneo para cualquier hogar ya que su simplicidad y practicidad los hacen muy comunes en todo hogar con gatos. Tienen una función de entretenimiento de los gatos muy clara, además de ser el clásico juguete que todo gato va a adorar.

  • Con Forma de Animales
    Con Forma de Animales

    Al momento de elegir un juguete para tu gato debes elegir el que mejor se adapte a él. Los juguetes para gatos con formas de animales serán el compañero favorito de tu gato, son simpáticos juguetes con formas de animales que además van a promover el instinto felino de juego que tienen por lo que pasarán horas y horas de diversión. Están fabricados con materiales resistentes de primera calidad. 

  • Varitas
    Varitas

    Las varas para gatos es un juguete súper simple, pero es algo que a los gatos les encanta y les llama mucho la atención ya que podrás desatar los instintos de caza de tu gato y hacerle enloquecer queriendo cazar el señuelo que traen las varas. Tu mascota se divertirá muchísimo corriendo de un lado a otro intentando dar caza a ese señuelo. Además con las varas podrás estrechar tu vínculo con tu gato ya que serás el que mueva la vara de un lado a otro.

  • Con Catnip
    Con Catnip

    Hay algo que la mayoría de los gatos no se pueden resistir y eso es la hierba gatera. Los juguetes con catnip despertarán el interés de tu gato ya que enloquece a dos de tres gatos, y hará que se frote con el juguete y jugué con el hasta el cansancio. La hierba gatera incentivará a tu gato a realizar actividad física lo que lo hará más vital y evitará también la obesidad, algo que afecta comúnmente a los gatos. 

  • Cubos de Juguetes
    Cubos de Juguetes

    Nada como los juguetes pequeños o pelotas para los gatos, son muy simples y les encantan, además, estimulan el instinto cazador que como cualquier felino tienen y son una alternativa económica para uno de los momentos más importantes de nuestra mascota como son las horas de juego. Los cubos de juguetes para gatos contienen muchos juguetes donde tu gato tendrá horas y horas de diversión garantizada 

  • Pelota
    Pelota

    Nada tan sencillo como una pelota para que nuestro gato pueda jugar hasta el cansancio, son un juguete económico, sencillo y les va a permitir sacar ese instinto depredador que como buenos felinos llevan en la sangre. Además, podrás estimular a tu mascota a hacer ejercicio ya que eso ayudará a mantenerlos activos, ágiles y vitales, aunque también ayudará a combatir el sobre peso.

  • Sacos
    Sacos

    A los gatos les encantan los juguetes que despierten su instinto cazador que tienen como buen felino, es por eso que los sacos les encantan, con ellos pueden esconderse, luego saltar y enloquecer con ellos. Los sacos tienen un sonido crunch que les hará entrar y salir al saco una y otra vez. Además son de muy fácil limpieza y hechos con materiales de primera calidad y muy resistentes para que tu gato tenga horas y horas de diversión

  • Túneles para gatos
    Túneles para gatos

    Algunos gatos son muy activos y les encanta jugar, es por eso que tienes que proporcionarle juguetes que puedan ayudarlo a descargar toda esa energía, los túneles son el juguete perfecto para esto ya que tu mascota pasará horas y horas de juego sin descanso ya que les encanta entrar y salir repetidamente además están hechos de un material que al pasar produce sonidos algo que les encanta. 

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa