BEBEDEROS Y COMEDEROS GATOS 

Dos de las cosas más esenciales para mantener a tu gato saludable es el alimento y el agua, los gatos necesitan que su alimento esté en un comedero limpio y en buenas condiciones, además los comederos especialmente diseñados para gatos minimizan el estrés de sus bigotes tan sensibles, lo que los ayuda a comer tranquilamente. Además, los gatos necesitan también agua fresca y limpia todos los días. Los gatos normalmente son muy quisquillosos y solamente beben agua si está en movimiento, si es el caso de tu gato pues te ofrecemos también la opción de una fuente de agua el cual la mantiene en circulación.

  • BEBEDEROS FUENTES
    BEBEDEROS FUENTES

    Los gatos necesitan agua fresca y limpia todos los días, como todos los seres vivos. Catit te ofrece una amplia variedad de bebederos para gato que van desde el más clásico hasta las innovadoras fuentes de agua. Cada gato tiene sus propios hábitos y preferencias, y así como hay algunos a los que les encanta beber de su cuenco de agua tradicional, también hay muchos gatos que son más quisquillosos y solamente beben agua si está en movimiento. Ante este gusto tan particular de algunos gatos tenemos la opción ecológica de darles una fuente de agua que mantenga el agua en circulación, además de que así incentivamos a nuestros gatos a beber más lo que les proporciona muchos beneficios, entre ellos la prevención de enfermedades renales.

  • COMEDEROS PARA GATOS
    COMEDEROS PARA GATOS

    La alimentación de los gatos es esencial para mantenerse saludables y por ello siempre se les debe dar en un comedero limpio y en buenas condiciones. Catit te proporciona comederos para gatos que han sido diseñados pensados en ellos para minimizar el estrés de sus bigotes sensibles y también de distintos diseños, para que escojas el que más se parece a la personalidad de tu gato.

    Los comederos interactivos para gatos son una forma diferente de darles de comer a los gatos, estimulando sus instintos de búsqueda de comida. Es importante destacar que estos juguetes comederos nunca deben ser los comederos principales, siempre deben ser complementarios.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa