Colecciones All For Paws perros 

All for paws cuenta con una colección de diversas líneas para todo lo que necesita tu perro, si le gusta los paseos a la montaña o al campo o si prefiere los paseos nocturnos o si necesita juguetes o bandanas refrescantes para los días más calurosos del año o si en los días más fríos del año necesita resguardarse del frío. AFP cuenta con productos para todo lo que necesita tu perro y más, simplemente tienes que elegir los productos que más se adapten a ti y a tu perro.

  • BBQ Grillers
    BBQ Grillers

    Cuando llega el verano sabemos que es el momento de las piscinas y del calor pero también es el momento de las barbacoas y ahora podrás incluir a tu perro gracias a la línea de juguetes para perros BBQ Grillers de AFP. Son una divertida variedad de juguetes con formas de barbacoa y algunos con sabores artificiales de carne para que tu perro también disfrute de las barbacoas en verano. Están hechos con materiales muy resistentes para que tu mascota pueda pasar horas y horas de diversión.

  • Chill Out
    Chill Out

    La línea Chill Out está especialmente diseñada para los días más calurosos del año, cuando los días son perfectos para jugar pero que también son tan calurosos que nuestro perro necesita refrescarse. El hecho es que los perros sólo sudan por las almohadillas de las patas y su única manera de reducir el calor corporal es jadeando. Con toda esta idea en mente se creó la línea Chill Out. Con gel fresco o con la tela diseñada para retener el agua tu perro podrá estar más fresco este verano. 

  • Dental Dog Chews
    Dental Dog Chews

    Es básico y fundamental el mantenimiento de los dientes de nuestras mascotas, es por eso que los juguetes dentales son muy importantes ya que ayudaran a mantener los dientes y las encías a tu mascota al morderlas. Están hechos de una mezcla de TPR y Nylon lo cual lo hace resistentes, suaves y duros. Con un diseño limpio y nítido perfectos para saciar la necesidad de tu perro la morder

  • Glamour Dog
    Glamour Dog

    La línea Glamour Dog para perros está especialmente diseñado para lo que un perro de lujo merece. Si tu perro es el más coqueto de toda la cuadra, sabes bien que tiene que vestir accesorios muy glamurosos además de dormir en una cama de princesa muy cómoda pues ya no tienes por que preocuparte aquí te ofrecemos una variedad diversa de productos para que tu mascota tenga los accesorios que se merece. 

  • Interactive Dog
    Interactive Dog

    La línea para perros de juguetes interactivos de AFP está especialmente diseñada para aquellos amantes de la tecnología y de los perros.  Los lanzadores de pelotas de tenis automáticos será el amigo favorito de tu  mascota ya que podrá pasar horas y horas de diversión mientras nosotros simplemente observamos. Estos juegos interactivos estimularán a tu perro a realizar actividades físicas y evitar el sobrepeso

  • K-Nite
    K-Nite

    Si te encantan los paseos nocturnos con tu mascota la línea K-nite será tu mejor aliado ya que tendrás una variedad de juguetes reflectantes y arneses reflectantes para que puedas jugar con tu mascota y pasear con la mayor seguridad posible. Es de suma importancia que seas visible en tus paseos nocturnos para mayor seguridad. También con los juguetes que brillan en la oscuridad tu perro podrá jugar a cualquier hora del día, si los colocas cinco minutos bajo una luz tendrás un juguete más brillante.

  • LAM Dog
    LAM Dog

    A muchos de los perros en lugar de jugar con juguetes de plástico o duros les encantan los juguetes suaves y mullidos, para ellos existe esta línea para perros Lam de AFP, son peluches y juguetes fabricadas con materiales resistentes pero suaves y mullidos con diseños de animales simpáticos por lo que serán el juguete favorito de tu mascota.  También te ofrecemos algunos peluches hechos con material de lana y con sonido o también con cuerda, perfecto para jugar al tira y encoje. 

  • Little Buddy
    Little Buddy

    Sabemos que los cachorros necesitan cuidados especiales, para esto te ofrecemos la línea Little Buddy para que tu cachorro tenga todo lo que necesita, desde los juguetes más suaves, algunos con cuerdas para saciar la molestia que sufren los cachorros en sus encías al salir nuevos dientes, hasta las camas más cómodas, calentitas y con material muy suave. También te ofrecemos simpáticos peluches que además, reproducen el latido del corazón de la madre para que tu cachorro se sienta tranquilo. 

  • Outdoor Dog
    Outdoor Dog

    Si eres amante de los paseos en la montaña e ir con tu perro la línea OutDoor Dog está especialmente diseñada para ti. Los juguetes de esta línea están fabricados con materiales muy resistentes rellenos con espuma Chewy TPR fabricada por AFP y tela de plástico con textura lo que los hace fuertes para masticar y flotan. Pero no solo hay juguetes sino también accesorios como las correas canicross para que puedas correr por la montaña o el campo junto a tu perro con toda la comodidad que estas correas te ofrecen

  • Shabby Chic
    Shabby Chic

    Sabemos que hay perros que, aunque les compremos una cama ellos preferirán el sofá de la casa o también algunos perros que a su avanzada edad necesitan una cama con soporte extra o juguetes suaves para poder disfrutar. Es por esto que te ofrecemos la línea para perros Shabby Chic con una variedad de camas con estilos de sofá que, además, cuentan con un soporte extra para perros en edad avanzada.

  • Stretchy Flex
    Stretchy Flex

    La línea de juguetes para perros Stretchy Flex de AFP cuenta con una variedad de peluches suaves pero resistentes gracias a los materiales de primera calidad con que están fabricados. Algunos de ellos producen un sonido chillón al momento de que tu perro lo muerda o simplemente al jalarlo jugando al tira y afloja. Estos juguetes estimulan el ejercicio físico y evitan el sobrepeso.

  • Travel Dog
    Travel Dog

    Si eres de los que te encanta llevar a tu perro a todos lados sabemos que necesitas una diversa variedad de productos para que tu mascota viaje cómodo, pero sobretodo seguro. A veces, no somos conscientes de lo peligroso que es tener a nuestra mascota suelta en el coche, es por eso que debemos tenerlo bien asegurado con algún arnés o cinturón de seguridad. También las mantas para los coches son muy útiles ya que mantienen todo el pelo y la suciedad y son muy fáciles de lavar. 

  • Tugger
    Tugger

    El juego favorito de muchos perros es el tira y afloja, este tipo de juego estimula el crecimiento de la mandíbula de tu perro, mejora la conexión con tu perro e incentiva el ejercicio físico evitando de este modo el sobre peso. Para esto la línea de juguetes para perros Tugger te ofrecen una variedad de juguetes con materiales muy resistentes especialmente diseñados para jugar al tira y afloja

  • Ultrasonic
    Ultrasonic

    Todos sabemos que los perros aman aquellos juguetes que produzcan sonidos, pero a veces estos sonidos pueden resultar un poco molestos en cambio para los perros le aseguran la mayor diversión posible. El perro tiene una audición que es casi ocho veces mejor que la de los seres humanos, teniendo esto en cuenta la línea de juguetes para perros ultrasonic está especialmente diseñado para que los perros puedan divertirse con su juguete con sonido, pero sin resultar molesto para los seres humanos.

  • Vintage Dog
    Vintage Dog

    Si te encanta la moda vintage la línea Vintage Dog es para ti, te ofrece una diversa variedad de juguetes y camas con diseños Vintage por lo que tu perro irá a la moda. Las camas además de contar con un diseño Vintage están fabricadas con materiales muy resistentes y cómodos para que tu mascota pueda descansar con el máximo confort.

  • Mighty Rex
    Mighty Rex

    La línea de juguetes para perros Mighty Rex está especialmente diseñada para los perros más rudos, con los juguetes duros tu perro podrá morderlos por horas sin romperlos ya que están fabricados con un TPR de alta densidad que es casi indestructible. Pero si prefiere los juguetes más blandos también te ofrecemos los Might Rex blandos fabricados con un tejido balístico súper resistente.  

  • Wild & Nature Dog
    Wild & Nature Dog

    La línea de juguetes para perros Wild &amp Nature están fabricados con materiales naturales, la madera, el algodón y el caucho crudo son el componente principal de estos juguetes. Los palos y conos de pino dan a tu perro la sensación de un palo de madera real sin el peligro de clavarse alguna astilla. A parte de ser completamente naturales los juguetes son súper resistentes lo que permitirá soportar los tiempos de juego más difíciles. 

  • Snow World Dog
    Snow World Dog

    Cuando llega el invierno las temperaturas bajan y así como el calor afecta a los perros el frio también, es por esto que tu mascota necesitará cuidados especiales a la llegada del invierno. Los perros tienen una protección natural contra el frio, su pelaje, pero algunas veces esta protección resulta insuficiente, es por esto que debemos ayudarlos. Dependiendo también de la raza de tu mascota deberás prestarle atenciones diferentes, si cuenta con pelo corto es posible que se vea afectado más por el frio que un perro de pelo largo.

  • Doggies' Shoes
    Doggies' Shoes
  • Pups
    Pups
  • Monster Bunch
    Monster Bunch
Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa