Rascadores 

Una de las ideas que más rondan por la cabeza de una persona que va a hacerse con un gato como mascota es la de: “¿arañará todos los muebles de la casa?”. La respuesta es no, si tienes una buena base en la educación y un buen rascador para que canalice sus ganas de limarse las uñas en él. Los rascadores son simples de colocar y realmente útiles para evitar que los gatos nos destrocen los muebles y sofás de la casa con una consecutiva obsesión de dejarse las uñas perfectas. Básicamente podríamos decir que los gatos son las mascotas que más importancia le dan a la manicura de todo el reino animal.

  • Cartón
    Cartón

    Los dueños de gatos sabrán que los gatos tienden a tener una manicura muy especial y para ello usarán todo lo que esté a su alcance para limarse las uñas cuanto ellos creen que es necesario. Es importante no mantener los muebles alejados de los gatos, no queremos condicionar tanto nuestra forma de vida sólo por tener un gato y ese problema se puede solucionar de una forma más fácil que moviendo muebles. Los rascadores de cartón son la solución perfecta para que los gatos dejen de rascarse en nuestros muebles y sillones y se dediquen a su limpieza de las zarpas sin molestarnos ni tener ellos la mayor molestia.

  • Muebles
    Muebles

    En muchas ocasiones, si tenemos gato, nos podríamos ver con el desagradable hecho de que alguno de los muebles que tenemos por la casa tienen marcas de arañazos y están algo destrozados (si no tienes gato me preocuparía más por este hecho). Las uñas de los gatos son las mortales enemigas de la madera y tela de los muebles de nuestro hogar. Así que cuando las mentes pensantes se unieron decidieron crear un mueble específicamente diseñado para que los gatos rasquen sus uñas. De esta forma combinarían de la mejor forma posible el mundo exquisito para las uñas de los gatos de los muebles, con la imperiosa necesidad de que no destrocen más nuestro mobiliario de los humanos. Un dos en uno en toda regla.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa