FILTROS ACUARIOS 

Los encargados de que todo el proceso de limpieza del agua funcione correctamente son los filtros para acuarios. Son el pilar base de la higiene del agua de los acuarios. Una maquinaria compleja que se pone a nuestra disposición de una manera sencilla el hecho de que nuestros peces puedan andar libremente por un acuario sin manchas ni malos compuestos o elementos nocivos en su rica agua. Tienen varias formas de proceder: biológica, química o mecánica. Y encada una de esas formas va a eliminar a un número determinado y específico de partículas, residuos y toxinas. Como ya hemos dicho, elemento esencial en todo acuario.

  • BOMBAS AQUACLEAR
    BOMBAS AQUACLEAR

    Todo acuario que se precie va a tener que poseer una bomba PowerHead de Aquaclear que sea la encargada de hacer que el agua fluya por el acuario y que este tenga una oxigenación idónea para los peces y las plantas que habitan en él.  Es uno de los accesorios principales a la hora de mantener un acuario (salvo en el caso de los que ya lleven una mini bomba incorporada como son los más pequeños). Esto significa que, cuando vayamos a tomar la decisión de escoger una bomba para el acuario, tengamos claro cuáles son las bombas más eficientes y con mayor rendimiento. Este pensamiento nos va a conducir directamente a las bombas PowerHead de Aquaclear, una forma sencilla y muy eficaz de mantener un acuario fluente y oxigenado con una instalación de lo más sencilla.

  • REPUESTOS AQUACLEAR
    REPUESTOS AQUACLEAR

    Los acuarios y el mundo de la acuariofilia en general, es un mundo sumamente delicado. Los peces pueden contraer enfermedades de una forma muy rápida si no los cuidamos como es debido, las plantas pueden marchitarse si no tienen los cuidados necesarios y el resto de mascotas del acuario necesitarán una atención especial para que nada perturbe su delicado equilibrio. El mundo de los accesorios como los que ofrece Aquaclear para nuestro acuario tiene el mismo problema. Es un mundo delicado, más que por el accesorio en sí, porque tienen la posibilidad de no funcionar correctamente cuando lleven muchas horas de uso o si ocurre algún tipo de percance. Para esto, los mismos de Aquaclear nos permiten hacernos con un amplio abanico de materiales de repuesto y de este modo no molestar a ningún ser vivo del acuario.

  • REPUESTOS ELITE
    REPUESTOS ELITE

    El uso continuo de un accesorio siempre va a hacer que con el paso del tiempo, dicho accesorio pueda ir perdiendo potencia. Si ELITE nos permite tener un recambio siempre a mano para que el acuario esté funcional y no note ningún cambio en sus sistemas de limpieza, debemos aprovecharlo.

  • REPUESTOS FLUVAL
    REPUESTOS FLUVAL

    En la vida de una persona que se dedique a la acuariofilia, es tan importante tener un accesorio como tener los repuestos para el mismo. Es importante conseguir que el acuario esté a pleno rendimiento, saludable y con un buen mantenimiento. Esto no sólo se conseguirá teniendo a mano los mejores filtros y bombas ya que, aunque contemos con los accesorios de la mayor calidad, siempre hay posibilidad de que necesitemos un repuesto. En Fluval encontramos una gama amplísima de repuestos para todos sus accesorios de acuario. No nos quedemos sin ellos.

  • REPUESTOS MARINA
    REPUESTOS MARINA

    Todas las grandes marcas que se dedican al mundo de la acuariofilia y cuidado tanto de peces como de acuarios saben que sus accesorios pueden llegar a tener algún problema en un determinado momento, pero que la mayoría de ellos no se estropean en su totalidad. Aunque esto no ocurra muy a menudo, si somos previsores tendremos a mano una rápida  solución. Marina ofrece a sus clientes los repuestos necesarios para que, en el caso de que necesitáramos de ellos, solo tengamos que hacer un pequeño y rápido arreglo para que todo siga su cauce y funcione correctamente de nuevo.
    Se acabaron los cuidados intensivos de los accesorios gracias a los repuestos Marina

  • AQUACLEAR
    AQUACLEAR

    A la hora de decidirnos por un acuario tenemos que tener en cuenta que no solo elegiremos el tamaño, sino todos los accesorios relacionados con este, así como los tipos de peces que vamos a mantener, la cantidad de seres vivos que vivirán en él, los tipos de plantas y los filtros y bombas que usaremos para el acuario. Este último paso se nos hace más fácil cuando sabemos que podemos contar con marcas como Aquaclear, que proporcionan una manera eficaz de mantener los acuarios limpios y en las mejores condiciones posibles.

  • FLUVAL C
    FLUVAL C

    Los filtros de acuarios, habitualmente, están separados en tres tipos: los internos, pequeños filtros para acuarios de tamaños más reducidos o para potenciar otro tipo de filtros que se colocan en el interior del agua externos, filtros de mayor tamaño que se colocan fuera del acuario y se encargan del proceso de filtrado de una forma externa, sin tener que estar en contacto directamente con el agua del acuario, sino recogiéndola en mangueras y devolviéndola al acuario con el mismo método y filtros mochila, filtros de un tamaño medio que se colocan en los cantos o los bordes de las paredes de cristal de la urna del acuario y se encargan de un filtrado de una forma híbrida, tanto externa como interna.

  • FLUVAL G
    FLUVAL G

    Los filtros Fluval G son otro tipo de filtros externos para el mundo de los acuarios. Ya hemos visto que Fluval cuenta con numerosos tipos de filtros, tanto externos, como mochila o internos, pero cuando hablamos del filtro Fluval G, estamos hablando de la gama alta de Fluval, una forma eficaz, eficiente y elegante de mantener tu acuario sin ningún tipo de desperfecto en el agua. Un filtro que es capaz de mucho más de lo que pensamos, gracias a su ordenador incorporado, y que nos va a permitir tener un acuario limpio estando nosotros bien tranquilos.

  • FLUVAL U
    FLUVAL U

    La gama de filtros Fluval U pertenece a los más pequeños de los filtros internos. Son más pequeños y están especialmente diseñados y pensados para acuarios con menor capacidad o para aquellas personas que no dispongan de un espacio para colocar un filtro externo. Una decisión segura, ya que los filtros Fluval siempre estarán en las condiciones óptimas para que el filtrado se lleve a cabo de una manera rápida y eficaz.
    En comparación con el resto de filtros, no va a tener una peor calidad de filtrado solo porque tenga un tamaño más reducido ni va a ocasionar ningún tipo de inconveniente a los peces por estar dentro del agua. Los filtros Fluval U son una buena forma de mantener un acuario limpio y en perfectas condiciones.

  • MARINA CF
    MARINA CF

    Para que nuestros acuarios estén siempre limpios tenemos a nuestro alcance los filtros Marina CF. Los grandes amigos de la limpieza del acuario son los filtros. Por ello, tan importante es tener bien alimentados a los peces como bien cuidado el acuario, ya que la falta de cuidados de este puede ocasionar diversos problemas de distinta gravedad que pueden desembocar en situaciones realmente desagradables por las que no queremos pasar. Marina CF es un potente filtro externo que se asegurará de que nuestro acuario esté como el primer día sin que nosotros tengamos que hacer mucho más que apretar un botón.

     

  • MARINA I
    MARINA I

    Los filtros internos Marina I mejorarán notablemente la calidad del agua. Tienen un tamaño compacto y eficiente, ya que son capaces de filtrar el agua de acuarios de hasta 160 litros. Su acabado les permite colocarse en casi cualquier parte del acuario sin problemas.


    Marina nos quiere poner fácil la elección de un buen filtro y nos pone ofrece su filtro interno Marina I. Cumple todas las funcionalidades del resto de filtros de su gama, además de ser un accesorio clave para aquellos que no dispongan de mucho espacio pero tengan un acuario y lo quieran mantener de la mejor forma posible. Los filtros para los acuarios destacan por la variedad que ofrecen. Ya no solo encontramos diversos tipos, sino que además encontramos diversas formas de filtrado, muchas marcas y funciones diferentes entre cada uno de los tipos. Por eso es necesario tener bastante claro que existen filtros tan eficientes como los Marina I.

  • MARINA SLIM
    MARINA SLIM

    Los filtros Marina Slim proporcionan un filtrado superior combinado con un diseño elegante y delgado, que va a permitir una instalación sencilla además de ofrecernos un mantenimiento fácil y adecuado.


    De entre toda la variedad de filtros que vamos a encontrar, los filtros mochila Marina Slim son unos de los más populares. Su diseño ergonómico ahorra espacio sin perder potencia. Marina no quiere dejar de proporcionarnos un buen filtro mochila en su gama de productos de filtrado, por lo que nos muestra el Marina Slim, tan adecuado para acuarios pequeños como los medianos y algunos más grandes. Son filtros con una gran potencia que, con un buen sistema de flujo del agua, van a conseguir llegar a todos los recovecos del acuario y filtrar grandes cantidades de agua sin deteriorarse o perder potencia.

     

  • FLUVAL FX
    FLUVAL FX

    Los filtros externos Fluval FX son idóneos para acuarios relativamente grandes. También se pueden usar en acuarios con menor volumen de agua, pero no llegarán al máximo de su rendimiento, por lo que no serán tan eficientes. En esos casos tendremos otras opciones de Fluval con filtros de menor tamaño y una eficiencia mejor en ese determinado tipo de campos.

    Los filtros externos tienen una preparación especial para los más grandes, como hemos dicho, y para las personas que dispongan de una zona para colocarlos. Los acuarios que vienen con mesa incorporados son los perfectos para disponer dichos tipos de filtros, ya que en la parte interior del armario de la mesa podremos colocarlos (los Fluval FX en este caso) y así evitar desordenar la casa y molestias innecesarias.

  • FLUVAL NANO
    FLUVAL NANO

    Si creíamos que los filtros internos Fluval U eran unos filtros pequeños ideales para los acuarios de menor tamaño, los filtros internos Fluval Nano, nos dejarán asombrados. En muchas ocasiones el sistema de filtrado no solo depende del tamaño del acuario en sí, sino de la forma en la que el filtro realice su limpieza y la expulsión del agua limpia por sus orificios de salida, ya que existe una gran variedad de peces y de pequeñas gambas y otros crustáceos que, por su delicadeza, no se van a poder enfrentar a grandes corrientes de aguas producidas a veces por otros sistemas de filtrado que expulsen el agua de forma más potente.

  • FLUVAL 06
    FLUVAL 06

    Como existe un gran número y variedad de acuarios de distintas proporciones y tamaños, individuos distintos en especies y en número y muchas condiciones más, Fluval pone a nuestra disposición un amplio número de filtros específicos para cada tipo de acuario, como por ejemplo el Fluval serie 06. Ya que no todos contarán con las mismas necesidades. Además de tener una necesidad propia de un acuario, a las personas nos puede gustar más o menos un tipo de filtros u otros según el espacio del que dispongamos o la posición en la que tengamos el acuario. Son básicos en todos los acuarios, así que debemos elegir sabiamente cuál va a ser el que nos acompañe a lo largo de nuestro interesante mundo de la acuariofilia.

  • MARINA JET FLO
    MARINA JET FLO

    Filtros fáciles de montar e instalar. Los repuestos son sencillos de poner y gracias a ellos tendremos un acuario que será mucho más cómodo de mantener. Para los acuarios de menor tamaño nada mejor que un filtro interno MARINA JET FLO Si vamos a elegir una filtración para nuestros acuarios más pequeños, posiblemente estemos pensando en hacernos con un buen filtro interno, para así asegurarnos una limpieza correcta del acuario y un accesorio fácil de colocar y de mover, sin que nos estorbe a nosotros o a los peces y plantas que mantenemos en el acuario. MARINA JET FLO nos muestra un filtro interno de condiciones excelentes que nos va a servir para la limpieza de los pequeños acuarios o el apoyo de los distintos filtros para los acuarios más grandes.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa