Jaulas roedores 

En su mayoría, los roedores van a vivir en las jaulas que les dispongamos. Salvo algunos casos muy específicos de conejos o hurones que tengamos con más libertad, todos pertenecerán a una jaula en específico (de hecho, aun los que tenemos sueltos por la casa necesitarán un sitio para dormir, comer y hacer sus necesidades y este lugar tiende a ser una jaula bien acondicionada, por lo que ninguno se libra de las jaulas). Dentro de las jaulas de los roedores y conejos vamos a encontrar distintos tipos que podemos diferenciar por su tamaño y material con la que estén construidas, además de las jaulas especiales que pueden actuar como transportín.

  • Madera
    Madera

    Dentro del mundo de las jaulas para roedores nos podemos ver en la decisión de elegir, no solo la gorma y el tamaño de esta, sino el material. Las jaulas de madera y las plásticas son algo diferentes, aunque no hay una mejor que otra, solo con diferentes propiedades que vamos a usar según nos interese el caso. Las jaulas de madera suelen ser de unas dimensiones bastante grandes, ideal para un buen conjunto de roedores o para tenerla bien acondicionada con accesorios y juguetes. Además, al tener partes de cristal van a proporcionarnos una buena vista de nuestras mascotas en todo momento, dejando que ellas sean las protagonistas, no la jaula.

  • Plásticas
    Plásticas

    Además de las típicas jaulas de metal y de madera, los roedores también podrán hacer vida en jaulas de plástico. Estas jaulas no son propiamente jaulas, sino más bien pequeños habitáculos formados por túneles, rampas y pequeñas galerías o habitaciones echas de plásticos transparente o de colores, perfectas para dárselas a los roedores como arte de un juego más que como una zona dónde vivir. Aunque sí que es cierto que los roedores van a poder vivir en este tipo de jaulas, las podemos integrar con el resto de jaulas si son más grandes, de tal modo que podríamos tener una gran jaula para demostrarles un espacio amplio y abierto como es el de una jaula de madera, acompañada con una buena porción de túneles enredados que les den todo el juego necesario.

  • Transportines para roedores
    Transportines para roedores

    Los roedores no van a ser la excepción de la mascota que siempre se queda en casa. Ha y muchos motivos por los cuales necesitemos mover a nuestros roedores y llevarlos a otro lugar. Evidentemente, esto no lo vamos a hacer con los roedores directamente en nuestras manos, ya que se pueden poner nerviosos y escaparse en la calle y eso podría suponer una gran tragedia para todos. Para que los roedores estén siempre tranquilos controlados lo mejor será hacernos con algún tipo de transporte especial para ellos: unos transportines para roedores. Efectivamente, existen unos utensilios especialmente creados para ellos, por lo que no nos tenemos que preocupar reutilizando viejos transportines de otras mascotas o haciendo una creación de dudosa fiabilidad por nosotros mismos.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa