Comida pájaros 

Tal y como pasa en el resto del mundo de las mascotas, los pájaros necesitan una alimentación sana y variada. Puede consistir en muchas y muy distintas formas, ya que no todos los pájaros comerán lo mismo. Tal y como pasa con el resto de mascotas, las hay capaces de digerir mejor un tipo de comida que otro. Pero básicamente todos tendrán la misma necesidad de hacer que la comida sea realmente importante en sus vidas. Es la forma que tendrán de desarrollarse correctamente y nosotros somos los encargados de hacer que estos tengan una vida plena y sana proporcionándoles la mejor forma de alimentación posible en su día a día.

  • Comederos y Bebederos para pájaros
    Comederos y Bebederos para pájaros

    Como siempre hemos dicho, decimos y vamos a decir, la alimentación es una de las partes más importantes de la vida de toda mascota (e incluso de nuestras propias vidas), por lo que debemos tener un control y cuidado especial en este aspecto para nuestros pájaros de compañía. Los pájaros viven en sitios difíciles de acceder sin tener que abrir la puerta de la jaula cada dos por tres, por lo que los comederos y bebederos de estos, deben estar perfectamente preparados para que no los molestemos y sierpe estén bien provistos de su comida y el agua. Por eso recalcamos la importancia de un buen comedero o bebedero de pájaro, porque de esta forma van a estar bien alimentados sin nosotros tener que ofrecer la comida directamente dese la mano o en el suelo de la jaula.

  • Piensos para Loros
    Piensos para Loros

    Los pájaros tienen que llevar una nutrición variada, con distintos tipos de componentes y nutrientes que les aporten toda la alimentación que necesiten cada día. Alimentar a los pájaros con pienso especializado es una forma muy eficaz de asegurarnos que los pájaros van a tener muchos de los nutrientes y beneficios que aportan los alimentos de una forma muy fácil. Solo tendríamos que poner el tipo de pienso correspondiente dentro del comedero de pájaro y ellos mismos se van a encargar de comer el delicioso manjar nutritivo en forma de piensos. Los piensos de pájaro pueden variar en función de la raza de pájaro, el tamaño y la etapa de vida por la que estén pasando, así que atentos a todos estos detalles.

  • Semillas y Mixturas
    Semillas y Mixturas

    Las semillas para los pájaros son una buena forma de mantener una dieta completa y equilibrada en los pájaros. Las semillas son la forma más potencial de los árboles y plantas que podemos encontrar en la naturaleza, eso significa que dentro de un espacio muy reducido van a concentrar todas las propiedades que necesitan para crecer luego en grandes plantas y flores. Para que esto ocurra, las semillas deben contener un gran aporte energético, perfecto para hacer que los pájaros sigan revoloteando como el primer día. Son tan fáciles de dar a los pájaros como echarlas en su comedero o colgarlas en las barritas especiales y, de cualquier forma, nos las agradecerán en su dieta.

  • Suplementos
    Suplementos

    Tener una alimentación sana y equilibrada en una mascota es algo que no nos vamos a cansar de repetir. No obstante, se pueden dar los casos en los que la alimentación sana y equilibrada sea más difícil de conseguir de lo que creemos. Ya sea porque el pájaro en cuestión se encuentre en una etapa de su vida que con el pienso y las semillas no le es suficiente, o porque esté en tratamiento y necesite más minerales y vitaminas de las que les aportarán el resto de comidas. En casi cualquier caso un suplemento alimenticio va a ser de gran ayuda para ayudar al desarrollo de estos pequeños y emplumados compañeros.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa