Acuarios 

Los acuarios pueden ser muy diferentes unos de otros, pero tienen una característica común y es el poder de albergar hábitats acuáticos creando verdaderos paisajes fascinantes, más conocidos como los aquascaping. Desde la elegancia en la simpleza en diseños minimalistas a auténticas creaciones espectaculares que cuentan con decoraciones exquisitas y plantas frondosas y vibrantes que alegran la vida de sus habitantes. Antes de escoger el tipo de acuario, necesitaremos planificar las especies que van a vivir en él para decidirnos por un acuario y sus accesorios que mantengan a nuestros peces y su hábitat en perfectas condiciones.

  • Urnas y Kits - Beta
    Urnas y Kits - Beta

    Los acuarios Beta, son acuarios de alta calidad ideales para el paisajismo acuático, aquascaping, nature aquarium, acuarios naturales y gambarios.

    Mezclando la última tecnología con la producción artesanal, estos acuarios hechos a mano cuidan hasta el más pequeño detalle.

    Las perfectas juntas de silicona casi imperceptibles,líneas rectas minimalistas, sus cristales fabricados en cristal Float u óptico ultra transparentes, llevan a estos acuarios a ser uno de los referentes en la acuariofilia a nivel nacional e internacional.

    Los acuarios Beta, llevan al acuarista a disfrutar de una experiencia única, permitiendo captar al espectador de unos colores 100% reales en las plantas y peces.

    Cuentan con una garantía contra fugas de hasta 3 años.

    Urnas disponibles en formatos para aquascaping, betteras, gambarios, cúbicos, pequeños, cuadrados, rectangulares, etc...

    Acuarios diseñados para los más exigentes.

  • Betteras
    Betteras

    En las betteras encontramos una delicada reducción de los acuarios, dejando unas elegantes urnas de cristal que nos aportan una experiencia visual relajante. Estos pequeños espacios, han sido diseñados para albergar bettas o especies acuáticas de menor tamaño, haciendo de las betteras un complemento del hogar que se adecua perfectamente al diseño del mismo. Son una de las opciones más prácticas para las personas que  no dispongan de tiempo o espacio suficiente, ya que requieren menos cuidados que un acuario completo y, evidentemente, mucho menos espacio. Sabemos que no todas las casas de hoy en día están preparadas para soportar las medidas de un acuario de grandes dimensiones, por lo que las betteras son una buena opción que considerar.

  • Accent
    Accent

    En nuestro día a día del mundo de la acuariofilia vamos a tener que estar muchas horas pegados al acuario, pero no por querer observar a nuestros peces, sino por el mantenimiento que se le ha de hacer a estos.

    Afortunadamente ya podemos ver la luz, los acuarios Fluval ofrecen una serie de facilidades muy a tener en cuenta a la hora de hacernos con uno de sus acuarios.

    Sus acuarios Fluval Accent nos ofrecen la calidad de los mejores acuarios combinada con los sistemas de limpieza e iluminación modular más punteros, algo que va a proporcionar que no tengamos que pasar tanto tiempo cuidando del acuario y podamos pasar más tiempo cuidando de los peces.

  • Roma
    Roma

    Si somos usuarios de acuarios o si aún no lo somos pero estamos interesados en el mundo de la acuariofilia, deberíamos ver con detenimiento el catálogo de Fluval, y más concretamente, la gama de acuarios Fluval Roma. Estos acuarios son de gran capacidad, por lo que son perfectos para las personas que tengan ya amplios conocimientos sobre el cuidado del acuario. Pero pese a su gran tamaño, no resultan aparatosos ni desentonarán en el hogar, ya que están especialmente diseñados con un acabado elegante que encajará a la perfección con el resto del mobiliario. Una decisión acertada, si lo que buscamos es un acuario es que le dé un toque elegante a la casa y a la vez nos haga disfrutar de nuestro hobby.

  • Chi
    Chi

    Entre el amplio mundo de acuarios para peces podemos encontrar verdaderas obras de arte, una de ellas son los acuarios Fluval Chi. Son acuarios pequeños y un fácil mantenimiento.

    Hagen diseño estos acuarios para aquellas personas que no poseen mucho tiempo para cuidar de su acuario, y que además deseen tener una bonita decoración en su hogar. También son idóneos para aquellas personas que están empezando a entrar en el mundo de la acuariofilia, una buena forma de tomar el primer contacto sin recurrir a grandes acuarios ni una gran inversión, por lo que podrán aprender a cuidar de los peces de una manera más sencilla y prepararse para dar el gran salto a un acuario de un tamaño mayor si así lo desean.

  • Edge
    Edge

    Si estamos buscando un acuario no muy grande y que aun así sea elegante, los acuarios Fluval Edge pueden ser la clave. Fluval Edge nos proporciona una visión distinta de los acuarios, destacando su estructura y diseño vanguardista, perfectos para todo tipo de hogares debido a su tamaño compacto y accesible para todos los espacios

    Fluval Edge cuenta con 2 tamaños: 23 o 46 litros. Son acuarios minimalistas que van a ofrecernos estilo al hogar. Por ejemplo, ¿sabías que vamos a tener la opción de poder ver el interior completo de nuestro acuario gracias a su urna  panorámica?. Es único es su especie.

  • Fresh
    Fresh

    Los acuarios Fluval Fresh son la vanguardia en sí misma de los acuarios. Son distinguidos y con un diseño elegante y atractivo. Una buena madera formará parte de la mesa que soporte el peso del acuario, previamente medido y encajando todo a la perfección.

    La mejor medida ante las personas que dispongan de espacio en la habitación pero no encima de mesas y estanterías para colocar un acuario.

    Es una de las mejores opciones para las personas que se disponen a tener un nuevo acuario o a cambiar el suyo, siempre que se trate de peces y plantas de agua dulce.

  • Marina
    Marina

    El acuario Marina forma parte de una gama mucho más amplia que abarca una grandísima variedad que no nos dejará de sorprender.

    Son acuarios especialmente diseñados por expertos de Marina, idóneos y especialmente pensados para agua dulce. Por este motivo, siempre será garantía de éxito si es lo que buscamos.

  • Reef
    Reef

    Fluval ofrece a los consumidores un amplio abanico en productos relacionados con la acuariofilia. Los acuarios son una de sus gamas en las que más dedicación ponen, dando a elegir una cantidad bastante notable de acuarios, ya que son el pilar base de todo amante de la acuariofilia y es donde van a vivir sus peces.

    Los acuarios Fluval Reef son los perfectos acuarios con mesa para los peces que habitan en aguas saladas. Una maravilla en cuanto a diseño y facilidad de montaje que Fluval nos ofrece en distintos tamaños para que los adaptemos a nuestros espacios dedicados a los acuarios dentro de la casa, ya que no todo el mundo dispondrá del mismo espacio para poner un acuario, ni todos querremos un acuario de las mismas medidas.

    Una opción inteligente a la hora de pensar en los consumidores finales.

  • Flex
    Flex

    Los acuarios Fluval Flex son un kit completo ideal para afiionados a la acuariofilia, tanto principiantes como expertos. Este contemporáneo acuario tiene como rasgo distintivo su exclusivo panel frontal cóncavo que proporciona una vista panorámica del paisaje acuático de su interior. Con un filtro de 3 etapas oculto en la parte posterior del acuario e iluminación LED con mando, en la que se pueden controlar las luces blancas y de colore RGB por separado ¡dando como resultado la creación de hasta 80 colores diferentes!

  • Vicenza
    Vicenza

    Si eres amante de los Acuarios quedarás impresionado por los Fluval Vicenza ya que son nuestra ventana al mundo submarino, la más bella y la más realista de todas. Los Acuarios Fluval Vicenza tienen un diseño impecable, con vistas panorámicas y líneas curvas que hará que tu Acuario destaque en cualquier sitio donde lo pongas. Los kit de Acuarios Fluval Vicenza incluyen un sistema de filtrado potente y eficiente además de una iluminación LED.

Comparar 0

No hay productos

Estar determinado Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Revisa